UDI Constanza Hube reparte folletos con fake news

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 29 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La udi vive mintiendo.
    Pero a los fachos qls les da lo mismo porque son igual de pencas

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340
    Ya salió en todas partes y chequearon la información como falsa, es más ya están llamando a sacar de la academia a la weona esa, que creo es lo correcto.

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    1° En ningun lado se disuelve el poder Judicial, sino dime en que lado de la NC aparece

".... en el sistema de nombramientos actual, la participación política consiste en el nombramiento de jueces y juezas por el Presidente de la República y, en un caso, mediante la confirmación del Senado. En el nuevo sistema, el nombramiento se produce mediante un órgano colegiado, lo que reduce considerablemente la incidencia política. En efecto, se elimina por completo la intervención directa del Presidente de la República y del Senado, y se reemplaza por la elección de 5 de los 17 integrantes del Consejo por parte del «Congreso de Diputadas y Diputados y la Cámara de las Regiones en sesión conjunta, previa determinación de las ternas correspondientes por concurso público, a cargo del Consejo de Alta Dirección Pública. Deberán ser profesionales con a lo menos diez años del título correspondiente, que se hayan destacado en la actividad profesional, académica o en la función pública".

En la nueva constitución el poder judicial es mas independiente e interviene mucho menos el poder legislativo y ejecutivo.

Lo unico q buscan es desinformar, esa wea debería ser un crimen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas