UDI interpone denuncia contra líder de Capitalismo Revolucionario: piden investigar sus actos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por NGTIVE, 12 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, llegó hasta la Fiscalía local de Las Condes para interponer una denuncia en contra de Sebastián Izquierdo, líder del grupo “Capitalismo Revolucionario”.

    [​IMG]

    Según la parlamentaria gremialista, Izquierdo es parte de un movimiento extremo que en el último tiempo ha estado participando en marchas pacíficas del Rechazo tratando de desviarlas para darles una orientación distinta.

    La última marcha del Rechazo realiza el sábado 7 de marzo culminó con una serie de incidentes y casos de violencia.

    Con esta acción judicial, Van Rysselberghe pide al Ministerio Público que se investigue los actos de Sebastián Izquierdo para determinar si son constitutivos de delito.

    En tanto, durante la semana la UDI negó tener algún vínculo con Izquierdo, luego que se acusara que una sede comunal del partido fuera utilizado para que se grabaran videos en los que se enseñaban cómo hacer escudos que posteriormente fueron utilizados en dicha marcha.

    Por el mismo tema, el senador Alejando Navarro interpondrá durante la jornada de este jueves una querella criminal en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de amenaza de homicidio terrorista y amenaza de secuestro terrorista.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...volucionario-piden-investigar-sus-actos.shtml
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    jajaja..!! lo iba a subir y cache hay te dejo la imagen de la portada por si la quieres cambiar..!! aunque la del cantante frustrado ya esta un poco vieja aunque la cara de wn no se la quita nadie.

    [​IMG]

    no me extraña lo que hizo la UDI es para desmarcarse del la polémica en portas de las elecciones en abril..!! aunque ya esto esta hace rato y que ahora se pronuncien yo creo que a estas alturas están un poco tarde, una palabra que ya pareciera ser la tonica de todos estos grupos y de derecha en todo.
     
    #2 soy nuevo, 12 Mar 2020
    Última edición: 12 Mar 2020
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    GRANDE SEBASTIAN IZQUIERDOS
    pero se fue al chancho con decir que queria matar zurdos, se debio haber quedado callado.
    no es para tanto pues los del apruebo son MILES DE VECES PEOR, SON DELINCUENTES POR EXCELENCIA.
    es normal que ocurra esto, no se quiere polarizar al pais a una guerra civil aunque seria bueno asi masacramos a todos los comunistas globalistas sin patria que estan engañados con el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    saludos.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Ahora se hacen los weones y le dan la espalda.......menos respaldo que un columpio los UDI
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pensé que era una junta de niños ratas del pubg
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La weona careraja, en vez de querellarse contra el enfermo de Izquierdo,seria mejor que aclarara los vinculos de la UDI con ese vago qlo.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Derechita cobarde poh wn. Le dieron el espacio para que dominen los progres qls.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas