UDI objeta nuevo viaje a FINLANDIA, VIAJE CUESTA 10 MILLONES POR DIPUTADO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 3 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Me habian advertido que debatir con un wn de esa mentalidad era extenuante y asumi el riesgo, ya que te mandaste el tremendo texto lleno de paja molida tergiversando todo y claramente ahondando en los ejemplos que mas te convienen, cosa que todos ocupan, pero vamos por parte, si leiste ese pequeño y resumido estudio esta claramente expuesto el ejemplo de varias.

Las habilidades cognitivas son críticas al formarse impresiones de otras personas y ser abierto de mente. Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan hacia ideologías sociales conservadoras de derecha que mantienen las cosas como están, porque les provee una sensación de orden”, afirman en el estudio publicado por el Journal of Psychological Science.

“Las ideologías conservadoras representan un vínculo crítico a través del cual la inteligencia en la niñez puede predecir el racismo de los adultos. En términos psicológicos, la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de cuán propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a respaldar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha, debido a que ofrecen una sensación de estabilidad y de orden”, agregan.

No eras tu el prejuicioso que dice que el Chileno es flojo y sacador de vuelta? te has preguntado por que? creo que no, y no lo haras, manejas mucha informacion pero no te hace experto en temas, solo una maquina repetidora de lo que aprenden o le enseñan, una pena por ti.

No dije en ningun momento cosas del ambito religioso, solo al conservadurismo que evita los cambios, exactamente algo que sale en el parrafo expuesto, ejemplo: pueden estar las cosas mal, pero si las cambiamos van a salir peor, dando la sensacion de inseguridad.

jajajaja la paranoia del tipico wn de derecha , brutal, anti imperialista, tengo que leerlo 20 veces para digerirlo, el trauma del conservador, wn en Chile ya no existe eso, eso murio en los 70, actualizate, dejate de vivir de los recuerdos, el mundo cambio, el comunismo ya no existe, los mas osados son tratados de marxistas sin serlo, wn paranoico, esta claro que en estados unidos y canada no existe el revolucionario, pero si existen los idealistas y deben alcanzar un numero similar a los que existe en la region, donde la mayoria juega a filosofar y no son activistas lo mismo que pasa aca.

Todo es una conspiracion de la izquierda Chilena, el estudio no dice nada real, son los comunistas que quieren hacerlo ver asi y mienten, salvennos de estos comunistas jajajajaja insisto, eres un buen humorista

jajajajajajajaja eres un humorista de aquellos vamos que lo haces bien, ahora tengo que asimilar que tu idea de la inteligencia, es en el que tiene mas plata y quien no, pero que buen concepto manejas tontin, o sea que una persona que le gusta la ciencia, la pedagogia, las artes, psicologia, y todo lo concerniente al ser humano, es menos inteligente que un tipo adinerado, el dinero te hace inteligente, buen concepto sobre la motivacion humana

tengo que recordarte, que en muchas partes y en Chile, personas se hicieron de sus grandes fortunas en base a fuego y sangre

en eso estoy de acuerdo, puede ser que los izquierdistas sean mas sentimentales, mas humanos, pueden gozar de mayor sensibilidad,
    te cambiaste de bando? eso puede significar que te lavaron el cerebro, puede haber sido mientras estudiaste y muchas cosas mas, malas experiencias, o quizas simplemente nunca fuiste de izquierda, debe haber sido un impulso de tu rebeldia adolescente.

no va al caso, pero debo haber tenido un lapsus, quizas donde leo muchos comentarios con falta de ortografia, puede que se me haya cruzado esa palabra sin querer, fin.

Jajajajaja, el tiempo pasa y todos siguen teniendo la misma resistencia, mira en serio, sacar ejemplos divertidos de una cultura que no tenia una organizacion social bien estructurada, en donde predominaba el caudillismo, no es un ejemplo serio y tergiversa todo, se que tu rol como derechista es ese, buscar aristas para hacer que las ideas y debates se tornen confusos, pero no creo que sea pa tanto, no va al caso sacar el ejemplo de una cultura antigua con una organizacion social debil, pa ejemplificar situaciones actuales, solo causas confusion y parece que ese es tu proposito, podria mostrar tu misma arrogancia aprovechandome de ese estupido ejemplo, pero estoy bastante cansado de leerte.

Ahora el cine no es arte y se invento con el unico proposito de favorecer al capital, la musica se invento con la idea de favorecer el capital, eres brillante en el humor loco, el teatro y la musica existen de antes que el cine y los sellos, por otro lado no son un gran daño a la sociedad, ni una necesidad primordial, el que quiere las toma y el que no no las toma, facil, y las series gringas sin contenido no las veo, veo las que me interesan, pero no consumo los subproductos que la serie y la musica llevan, en la actualidad muchas bandas estan optando por el camino de la independencia, como Radio Head, Arctic Monkeys y quizas cuantas mas, porque ojo, (yo al consumir musica lo hago para ayudar a la banda y no al capital), asi que tu teoria anti capitalista nuevamente mostro tu ignorancia sobre el tema.

stablishment? quien ha mencionado eso wn, jajajaja estai paranoico wn, el cliche envasado, chucha yo pensaba lo mismo de ti wn, estudiaste te metieron un paquete sellado en la cabeza que si abre se auto destruye, por lo menos recuerda un poco cuando pensabai asi, no creo que te hayan lavado el cerebro tan facil, por ultimo preguntate, por que Estados Unidos que es un pais tan rico con tantos recursos, sigue teniendo una tasa de delincuencia tan alta y la criminalidad por las nubes, y no me vengai con la chiva de los emigrantes que van a dar a Estados Unidos, porque en Europa pasa lo mismo y los indices son bajisimos, reflexiona sin explotar :lol:

aparecio el analfabeto funcional
    no se en que pais vivi, pero veamos una alternativa, un viaje, excede el presupuesto, ir a la playa, prestamos em alguna solucion, cajon del maipo, vehiculo, ir a la plaza con la familia ver como se droga la gente o te puedan asaltar, ir a pescar, no se jaja me da un poco de risa, veamoslo de un punto de vista mas practico, strees, cansancio, depresion, olvidarse de la pega, de los problemas, copete, solucion rapida, efectiva economica y contraproducente.

Te dije habla por ti wn, he estado en muchas pegas y no he visto eso que decis, si hay un indice que justifique la poca productividad son muchos, pero como se cacha que no hay trabajado y no teni idea del tema escupi como cualquier wn altanero que le hecha la culpa a la idiosincracia en vez de ver los factores externos a la situacion,

Explotacion: 9 horas diarias genera un cansancio acumulativo que disminuye el rendimiento fisico y mental, es super facil la ecuacion niñito , mas trabajo mas cansancio, menor recuperacion, viajes de 3 a 4 horas diarias para llegar a los trabajos, falta de sueño acumulado que no se recupera durmiendo todo el fin de semana, malas condiciones laborales, en cuanto a infraestructuras y herramientas para el desarrollo laboral, bajos sueldos y a eso teni que sumarle los problemas mentales que produce las pocas garantias laborales, en donde vive con miedo de ser despedido, porque no hay una ley que lo proteja, como por ejemplo una persona puede ser despedida sin justificacion o por necesidades de la empresa, solo porque no quiso ir a trabajar mas alla de las 45 horas semanales correspondientes por ley.

Ahora si el Chileno es poco productivo, por que ganan tanto los empresarios? por que el Chileno es poco productivo? o por que se explota? 45 horas semanales son el numero exacto de equilibrio para un buen desempeño? jajaja la cagai loco, no seran los bajos sueldos?

y si vai a hablar de sacador de vuelta habla por ti wn, en serio, por que obviamente hay pegas como las del retail o como de vendedor que no tienen que producir solo vender articulos y esos sacan la vuelta de aburridos, ya que trabajan por metas comision etc..., falta que me digai que los Chinos son explotados por que son poco productivos, recontra aweonao.

eres un recontra aweonao ignorante, te pasaste, veo que no conoces la vida de los trabajadores y por lo que tienen que pasar pa ganarse el pan, tienes que salir del pc y conocer mas la realidad, o ver menos TV.

modelo economico po wn burro, te pasaste pa wn en serio, lo que es privatizar todo, educacion, salud, la privatizacion de todas las necesidades primordiales de la poblacion, como sera la wea, que se les filtro un paciente con ebola por una negligencia, buena salud para ricos y mala salud para pobres y por lucrar con la wea ahora andan cagados de miedo por el ebola :lol:

Me estai empezando a aburrir, con tu arrogancia y altaneria, hablamos de un modelo educativo y ahora tu estai hablando de copiar un modelo lleno de vicios, obviamente que nos iriamos a la mierda si copiamos el modelo Argentino tal como esta, porque esta lleno de corrupcion y malos manejos, con decisiones poco serias, como cerrar el gas a el otro pais porque te queda poco, o expropiar a una empresa , eso genera desconfianza y ahuyenta a los inversionistas, porque es poco serio, pero como eres derechista vai a dar siempre el peor ejemplo posible, pa validar tu idea weona, que por cierto ha tenido bastantes caidas y mucho humor.

jajaja wn sobervio y altanero, hay escrito un monton de weas sin sentido y te dai el lujo de reirte wn, el grado de perso de estos derechistas es sorprendente, y mas que debatientes son meros propagandistas, en fin te recomiendo lo mismo, ponte a estudiar denuevo, denuevo y denuevo, quizas a la cuarta o quinta vez entendai algo de manera correcta

#61 Phenril, 4 Oct 2014
    Última edición: 4 Oct 2014
  2. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que fue paliza, más del 60% de los votantes la eligió. Nuestro sistema electoral está hecho para que sean dos las coaliciones se repartan los votos, eso hace que las elecciones sean poco atractivas, los resultados se conocen de antemano. Una gana por una pequeña mayoría y la otra tiene el poder de veto. ¿Así a quién le dan ganas de votar?

Jaime Guzmán lo dijo sin ningún tipo de asco: “si llegan a gobernar los adversarios, se vean constreñidos a seguir una acción no tan distinta a la que uno mismo anhelaría, porque –valga la metáfora– el margen de alternativas posibles que la cancha imponga de hecho a quienes juegan en ella, sea lo suficientemente reducido para hacer extremadamente difícil lo contrario.”

Y la tontera de comparar a Chile con Cuba o Venezuela se espera de alguien que le pueda creer a Gonzalo Rojas o Hermógenes Pérez de Arce. Ese tema no da para más.

3. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    camila vallejos culia, no eres mas que una aprovechadora sin verguenza

4. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A pato-mike le lavaron la cabeza en Pío Nono, una facultad de ultraderecha po.

5. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    voy a dormir traquilo sabiendo que la udi cuida el dinero de los contribuyentes.....................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas