UDI pedirá censura de Carmen Hertz en presidencia de Comisión de DD.HH: "abusa de su rol"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 4 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antipodas

    antipodas Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Los diputados de la UDI e integrantes de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara, Nino Baltolu y Gustavo Sanhueza, anunciaron que pedirán la censura de la diputada Carmen Hertz en la presidencia, quien a su juicio, está usando la instancia legislativa como un “apéndice del Partido Comunista”.

    Los legisladores acusaron a la parlamentaria de “usar y abusar de su cargo al no respetar el Reglamento, ni la opinión de los diputados de la UDI”.

    Es por ello, que pedirán la censura de la Presidenta Carmen Hertz a la comisión de DD.HH, por “no dar garantías de igualdad, democracia y transparencia en el ejercicio de su cargo”.

    “La Presidenta Hertz está obsesionada en sacar adelante un proyecto enviado en las últimas horas de gobierno de la Presidenta Bachelet para entregar otro bono de $ 3.000 a personas que han sido beneficiadas por la Ley Valech”, subrayaron los diputados UDI.

    Y argumentaron que, “nosotros jamás nos opondremos a discutir una ley de esa naturaleza -pero en este caso- no hay discusión, hay un frenesí de Carmen Hertz en sacarla una ley sin discusión, sin escuchar a nadie que no piense como ella, sin saber de dónde saldrán los recursos, entre tantas otras cosas”.

    Y agregaron: “Para colmo quieren adoptar el acuerdo de visitar a Celestino Córdoba, en representación de la Comisión, demostrando que lamentablemente el PC se apoderó de dicha instancia, y como es su costumbre la utilizará como una herramienta de poder y de propaganda política”.

    Por esta razón, los diputados UDI insistirán en pedir un nuevo período de audiencias, solicitaran visitar a la familia Luchsinger-Mackay, conocer la realidad de las iglesias quemadas y la inseguridad en que viven esos chilenos a los cuales se les afecta de manera directa y real sus DD.HH.
    Pollo Fuentes
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Quien más que los UDI.
     
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    A ver... es Carmen Hertz, militante comunista, en su momento una cómoda colaboradora apitutada de Allende, que lo perdió todo durante la dictadura (incluyendo a su pareja) y hasta el día de hoy tiene una (entendible) venganza jurada contra los milicos y la derecha.

    ES OBVIO que va a usar y abusar de su cargo para privilegiar a los suyos. Lo que pasa es que ES OBVIO que la UDI le dirá que no a todo. Son dos partes que no discuten, sino que imponen. Veamos en que termina la eventual censura, a ver si la señora baja las revoluciones y la UDI realmente se sienta a discutir.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comunistas y Udis, las hueas más pencas en política. A esos culiaos hay que eliminarlos.
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Ojala y censuren a esa horrible mujer que solo suda odio y rencor
     
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Los que mas celebraron la muerte de los zurdos violentos en el gobierno militar fueron sus familiares. Se libraron de malas personas y ganaron mucho dinero.
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    esta bien que saquen a esa parasito de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas