En Portada UDI pide al Servel abrir procedimiento contra el PC por viaje a Cuba para homenajear a Fidel Castro

Criticar una dictadura, adorar otra la hiporesia de la derecha y ultra derecha chiensis.

La udi sus militantes mas antiguos se enriquecieron en la dictadura chilena. Donde se regalaban las empresas del estado, les decían al facho pobreus chilensis lametulitas. Que trabajen en el PEM y POHJ

Ahora tenemos a NAZIonal PEDObear , republic-ANOS y PDGEL.
según algunos weones, pinoché lo hizo del guan! todavía algunos están dejándole las joyas de las señoras para el "milagro chileno", que vendría siendo como el "milagro alemán", pero versión fruna

Como van a comparar a Pinochetito, con ese atorrante cuma de fidel castro. Un fracaso total ese engendro comunista. No dejo nada bueno a su gente, mientras mi general, nos dejo un país que aun disfrutamos.

Pinochet,si bien hizo algo bueno,sigue siendo cuestionable en su actuar. No lo digo porque persiga una ideologia,sino porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. Ahora ser de derecha es una ofensa a Dios, y casi un delito en chicle.
Quizas era mejor dejar que las acciones fluyeran por sí mismas, su influencia duró con raja 40 años y ahora las nuevas generaciones les tienen tirria a la disciplina.

Piensa,si un comunista se disfraza de hitler y se pone a matar gente en un centro comercial,¿Hablaria bien de los nazis?

Pinochet,si bien hizo algo bueno,sigue siendo cuestionable en su actuar. No lo digo porque persiga una ideologia,sino porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. Ahora ser de derecha es una ofensa a Dios, y casi un delito en chicle.
Quizas era mejor dejar que las acciones fluyeran por sí mismas, su influencia duró con raja 40 años y ahora las nuevas generaciones les tienen tirria a la disciplina.

Piensa,si un comunista se disfraza de hitler y se pone a matar gente en un centro comercial,¿Hablaria bien de los nazis?
sabes cual fue la enfermedad tan grande que dejo Pinochet...... Lo que dejo fue que un grupo de fracasados exaltados de resentimiento por haber perdido una guerra que ellos mismos promovieron.

Ese grupo se dedico a lavar la mente a todas las generaciones posteriores vendiéndole el pan calientito de cambios, de mejoras, de desconstrucción y de incluso querer cambiar hasta la biología misma y el resultado, fue este el que vivimos. Una sociedad totalmente dividida, estúpida y sin personalidad.

Estoy consciente que no lo hizo todo bien Pinochet, pero el daño mas grande lo han provocado los gobiernos posteriores al gobierno Militar.

• Like
Reacciones: Porky.
sabes cual fue la enfermedad tan grande que dejo Pinochet...... Lo que dejo fue que un grupo de fracasados exaltados de resentimiento por haber perdido una guerra que ellos mismos promovieron.

Ese grupo se dedico a lavar la mente a todas las generaciones posteriores vendiéndole el pan calientito de cambios, de mejoras, de desconstrucción y de incluso querer cambiar hasta la biología misma y el resultado, fue este el que vivimos. Una sociedad totalmente dividida, estúpida y sin personalidad.

Estoy consciente que no lo hizo todo bien Pinochet, pero el daño mas grande lo han provocado los gobiernos posteriores al gobierno Militar.
jajajajajajajaja, pero si el desarrollo economico del que tanto hablan se dio post años 90, durante la dictadura vivimos los peores registros de desarrollo economico, cesantía sobre el 30% y ni hablar de los indices de pobreza

DATburn hijo de perra vende patria. CERDOSHIET. Dejo el país con mas del 40% de pobreza, creo dos crisis el 78 y 82. Si el milico que te culeaba cuando hiciste el servicio militar al bañarte, o paco , o tu familia campesina y analfabeta en la Araucanía, donde apenas comen , donde dormiai vo con tus 20 primos que apenas sabían las vocales. Crei weas sacoweas cosa tuya. Los números no mientes ahora anda a entregar a tus hermanas y primas analfabetas a la embajada gringa pa que el pedófilo de la foto que teni, abuse de ellas .

images.jpg

Como van a comparar a Pinochetito, con ese atorrante cuma de fidel castro. Un fracaso total ese engendro comunista. No dejo nada bueno a su gente, mientras mi general, nos dejo un país que aun disfrutamos.
Que va cobrar, si corrió como una esclavo , pa entregar el cobre y la soberbia a los gringos? Te pasan el pico por la cara todos los días, si vo soy un sacoweas que vive en Temuco, apenas teni pa internet. Tu caga de familia toda es facha, mientas la vieja culia de tu mamá junto a tu abuela , pasan el municipio pidiendo ayudas sociales.

Pa esperar el camión aljibe pa poder lavar las loza. y Regar las pocas weas que cosechan.

Que va cobrar, si corrió como una esclavo , pa entregar el cobre y la soberbia a los gringos? Te pasan el pico por la cara todos los días, si vo soy un sacoweas que vive en Temuco, apenas teni pa internet. Tu caga de familia toda es facha, mientas la vieja culia de tu mamá junto a tu abuela , pasan el municipio pidiendo ayudas sociales.

Pa esperar el camión aljibe pa poder lavar las loza. y Regar las pocas weas que cosechan.
gracias a pinochet tienes internet para escribir tus mierdas ridiculas......... o pudiste tener, supuestamente, una panaderia, o queris que el comunismo te quite la panaderia y te la reparta a los weones flojos que no trabajan?

• Like
Reacciones: Sin Ley

Se puede interpretar desde distintas aristas, Chile terminará sus dias como casi gente pronto para dar paso a un comunismo latino del más rancio.
Si fue rancio el comunismo asiático y el de los mismos rusos no me quiero ni imaginar como va a ser el de un grupo de latinos alejados de la mano de dios, porque no somos cuba ni mexico, no estamos al lado de EEUU para salir de el nadando.