UDI proclama al bacheletista-aliancista-socialdemócrata como su carta presidencial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    UDI proclama al bacheletista-aliancista-socialdemócrata como su carta presidencial
    “Quiero anunciar una gran noticia, que la UDI a partir de hoy día tiene candidato presidencial para la elección primaria, y esperamos que se convierta también en el próximo presidente de Chile”, dijo el presidente de la colectividad que ahora, con este candidato, parece ser no de derecha.
    [​IMG]
    “Quiero anunciar una gran noticia, que la UDI a partir de hoy día tiene candidato presidencial para la elección primaria, y esperamos que se convierta también en el próximo presidente de Chile”, anunció la tare noche de este lunes firmó, el presidente del partido, Javier Macaya reafirmando que el abanderado UDI que en realidad no es muy udi porque Joaquín Laín se autodefinió como “bacheletistaaliancistasocialdemócrata”.

    “Desde un fin de semana que fue muy difícil para los partidos políticos tradicionales, en la UDI queremos construir a partir de Joaquín Lavín, ser capaces de construir futuro”, añadió Macaya, evidenciando que aún no entiende lo que pasó en la elección ya que la gente le dijo no más políticos y Lavín representa justamente lo que rechaza la gente, al igual que todos los otros candidatos añosos que presentan los partidos.

    Es impresentable que un partido, tras la elección de este 15 y 16 de mayo, y el mensaje enviado por el electorado, haga del camaleonismo su estandarte presidencial, porque Lavín -tal como lo publicó infogate- es “Su Majestad el Rey del Camaleonismo-Aliancista-Pinochetista-Bacheletista-Piñerista y ahora… Socialdemócrata”

    https://www.infogate.cl/2021/05/17/...tasocialdemocrata-como-su-carta-presidencial/
    https://www.latercera.com/earlyacce...omo-su-abanderado/DNMGT6AM45CE5NXWROLMYZNVBI/
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.917
    Me agrado leer la nota que publicaste, eso demuestra que en tu sector ya la tienen muy clara que Lavín es CERO posibilidad de ser electo. Con Evelyn hubiera sido un poco distinto pero ella no fue weona y se supo leer perfectamente el resultado de las elecciones del fin de semana. Briones, Sichel, Kast?? creo que Kast tiene mas posibilidades ya que tendría el voto de rechazo al gobierno, los otros 2 cero posibilidades.
    Pero la realidad Pais es que el próximo presidente será un ÑURDO y estará entre el camello Jadue y el saco wea del Boric, Ojala ocurra algún milagro y aparezca algún personaje que realmente valga la pena dar el voto.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que asco...
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cada día los UDI se superan
     
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Paso ... A este nivel voy por la Mathey o el Briones, el resto de candidatos puras weas.
     
  6. ACM

    ACM Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    este wn ya ha ido como 3 o 4 veces a presidente... Va a perder......... Posiblemente es buen alcalde, pero presidente? y con las vueltas de chaqueta... !!! no se que mas esperar.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Era esperable que Lavín sea el elegido. quienes lo tratan de socialdemocrata no han visto las medidas fascitas que ha implementado con el presupuesto infinito en Las Condes
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo triste de la derecha es que esto realmente es lo mejor que pueden ofrecer.
     
    A KrEuLox, NGTIVE y Eobard Thawne les gusta esto.
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Terminando de enterrar a la derecha....y lo curioso es que los wueones lo saben,saben que este payaso ,no dá para nada....Matthei...o Desbordes ,hubiesen concentrado mas votos...pero ellos no le deben favores al empresariado...al final....mas de la misma mierda.
     
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Na que ver... el Briones y el Sichel podrían ser los que tienen menos chances de obtener votos. Kast un poco más, pero el Lavin siempre ha sido el candidato desde varias elecciones anteriores que ha tenido el mayor apoyo por el vulgo popular derechista o neutro.

    La Evelyn tiene un arrastre solamente por la gente acomodada de derecha, más no la popular.
     
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.194
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    De la derecha prefiero al negrero ql de sichel o desbordes, ya que Evelyn qla mando a la chucha la candidatura...
    Lavín vende patria prostituto político ctm
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero no fue así, a Evelyn no la tomaron en cuenta para las primarias y se tuvo que bajar, no veían con buenos ojos una lucha contra Lavín, por lo mismo ahora cuando se le pregunta por quien va a votar no a dicho a quien, pero lo mismo pasa en la DC eligen a Ximena Rincon, ante las ultimas encuestas a sido por mas Yasna Provoste, en fin.

    Es como que le están dando en bandeja poder pelear mejor al otro sector.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas