UFC 190, esto es personal, Ronda Rousey y Bethe Correia.

A las 10 empezo el PPV, pero ronda peleara como a las 12 mas o menos creo yo

Quiero que le saquen la chucha a la ronda. Todas las peleas de ella son con weonas faciles.en serio creen que en usa no ahy nadie que le gane es falso. La brasilera le va hacer mierda la cara. Los brasileros son los mas brigidos del mundo. Ahora cago ronda

Y Ronda le sacó la csm :lol:

ronda-rousey5.jpg

Para conmemorar la victoria de Ronda Rousey xd

pitbull que ladra no muerde :lol: , una decepción bethe correia esperaba mas de ella. En la categoria de Ronda la unica que podría quitarle el cinturón es miesha tate, ahora si ronda sube unos kilos mas, podría enfrentarse a ciborg esa si que seria un reto para rousey.

pitbull que ladra no muerde :lol: , una decepción bethe correia esperaba mas de ella. En la categoria de Ronda la unica que podría quitarle el cinturón es miesha tate, ahora si ronda sube unos kilos mas, podría enfrentarse a ciborg esa si que seria un reto para rousey.

A Tate ya le gano dos veces con submision armbar y una pelea con cyborg seria la raja

A Tate ya le gano dos veces con submision armbar y una pelea con cyborg seria la raja

da lo mismo si perdió dos veces, el tema es que es la única que ha estado mas cerca de ello. Y lo cibrog estoy seguro que ronda pierde.