UFC 196: Holly Holm y Conor McGregor pierden sus títulos en una sorpresiva noche

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 6 Mar 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    171
    Miesha Tate y Nate Díaz ganaron sus peleas y se coronaron como campeones de sus respectivas categorías.

Una noche sorpresiva se vivió en la UFC 196. En el evento de lucha, Miesha Tate destronó a Holly Holm y se convirtió en la nueva campeona de peso gallo, en la pelea femenina más larga de la categorí*a en la historia de la UFC.

Tate consiguió la victoria en un quinto asalto con una llave conocida como mataleón. Holly Holm se desvaneció y pareció quedar inconsciente con la técnica de estrangulamiento. "No hay mucha gente que no se hubiera rendido", dijo Tate. "Cayó como una campeona", agregó.

Altas espectativas habían en Holly Holm, luego de que le quitara el título a Ronda Rousey con una demoledora patada en la cabeza en noviembre del año pasado.

Como si la sorpresa fuera poca, Conor McGregor fue derrotado por Nate Díaz en la pelea estelar de la velada. Díaz recibió varios puñetazos en el rostro que lo dejaron rápidamente sangrando, en lo que parecía una cómoda pelea para el irlandés.

No obstante, el estadounidense encontró el momento para meter puños en el rostro de McGregor y luego una certera estrangulación que le terminaron dando la gloria.

Tras la pelea, el irlandés sostuvo que "soy humilde en la victoria o en la derrota".

Fuente

#1 ★►ѶѦүѺ◄★, 6 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    421
    en que canal dieron la pelea :retardao:

3. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Weon que joya de pelea holm vs tate, la cago wn, una de las mejores peleas que he visto de minas en la UFC.

MCGREGOR HUMILDE :lol: que bueno que le bajaron los humos a ese pajaron, ahora lo espera jose aldo en el Ufc 200 , no tiene excusas para la revancha el colorin.

4. Francoocking

42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    En ninguno :( yo aplique rojadirecta para verlo, y tuve la suerte de encontrar un buen link donde no se pego nada :lol:

5. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    En el canal oficial de la UFC lo dieron, yo lo tengo en un deco de esos chinos :lol: pero la mierda de canal se me cayo todo el rato y volvio cuando terminaron las peleas -.- al final lo tuve que ver por rojadirecta nomas :lol:

6. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    250
    bien nate diaz

7. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La pelea de mcgregor no era por el campeonato.
    Sigue siendo el campeon peso pluma.

8. PAULOUV

PAULOUV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi es, McGregor sigue como campeón en peso pluma, lo que pasa es que se tiro muy arriba, pasando por peso ligero a peso welter, se noto que en el primer round termino muy cansado, se notaban los brazos mas largos de Nate, ademas cometió el error de llevar al suelo la pelea considerando las habilidades en el suelo de Nate Diaz. Mc Gregor tendra que aprender de esto y volver a pluma o ligero, reevaluar su entrenamiento, tal vez no es de tanta ayuda su entrenador Ido Portal.

9. Francoocking

42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    La pelea era por el cinturon welterweight , el peso pluma lo defendera en el ufc 200 versus Jose aldo

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    ¿y ahora se vendra Miesha vs Ronda? omg

11. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Campeones Ingenuos

No vi a Holm tratando de ganar la pelea solo quería aguantar hasta el final para mantener el titulo pero eso es ser muy ingenuo, nunca la busco.

McGregor subió de categoría donde sus golpes no son mas fuertes de los que ya están ahí, para su división normal tiene un poder demoledor, pero mas arriba es como el promedio y quizás menos porque la mayoría son mas largos, tienen mas alcance, aunque a Diaz le entraron varios significativos y sintió el poder de McGregor, Diaz le tiro muchos que seguro McGregor nunca había recibido, McGregor no supo que hacer, bajo la guardia, fingió no estar tocado y lo peor de todo fue ir a derribar a un Diaz que estando en el suelo a los hermanos les da lo mismo estar arriba o abajo, fue una seguidilla de errores muy ingenuos.

Peleo la Peruana también, la verdad es que se vio que es muy distinto la MMA a ser diestro en una sola disciplina en particular, en su caso el Muay Thai, pero cuando la llevaron al suelo se vio que no estaba bien preparada.

12. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    Aqui se vio la realidad de Holm, puro show, le gano a ronda solo arrancando y pegando a lo maletera........

La otra pelea no se wn, se confio mucho McGregor......