UFC Fight Night Chile #19Mayo

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por lanixmop, 28 Mar 2018.

?

Vale la pena ir?

Encuesta cerrada 29 Mar 2018.
  1. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Soy un pollo que come alpiste y dice que SI, un casual afeminado (jajaja)

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Una Mielda (perdonando el lenguaje)

    1 voto(s)
    100,0%
  1. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hoy 28 de Marzo de 2018 salieron a la venta las entradas del evento UFC Fight Night 129 en Chile, que se va a realizar en el Movistar Arena el próximo 19 de Mayo de 2018 (primer evento realizado en el país por la organización).

    El main Event será el Argentino Santiago Ponzinibbio #14ww vs el Nigeriano/USA Kamaru Usman #11ww, por un puesto en el top 10 del ranking de los peso welter y quizas quedar en línea luego de la pelea de Darren Till#12 ww vs Stephen Thompson 2#ww (que se está negociando, y de donde de seguro sale el retador al titulo de Tyron woodley).

    Las entradas varian entre: 29 mil y 155 mil pesos aproximadamente [las vip entre 350 y 650 mil] https://www.puntoticket.com/evento/UFC-Fight-Night-Chile-Movistar-Arena.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fin información relevante

    Opiniones Personales a continuación:

    Ahora el evento tiene además:
    - 3 combates WMMA
    - 2 combates entre oponentes no rankeados,

    I) Por lo cual estamos hablando por lo bajo de 1 Hora sin actividad prominente/interesante.

    II) Las entradas de precio menor a 75 mil, no vas a poder ni ver la pantalla gigante, y de hecho para que valga la pena ir a ver el evento los asientos en los cuales vas a poder apreciar algo del deporte son de 155 mil hacia arriba.

    III) Como referencia la preventa de Lolla costaba 100 mil 3 días de conciertos, y 150 mil con tragos ilimitados. Y es un evento consolidado, que se ha posicionado en el mercado chileno y vende sin problema sus entradas.

    IV) UFC para variar demuestra que comete puros errores en sus estrategias de Marketing y al final pareciera que sólo le interesa desarrollar eventos en USA u Oceanía y Brasil [En mi opinión los únicos que son desarrollados con seriedad]. Disculpen pero como pueden intentar ingresar a un mercado con "ese nivel tan bajo del evento y esos precios".

    V) El evento además es de bajo nivel, -para ir a ver a Shogun vs Oezdemir ? 150 mil pesos? - , UFC tiene si quiera conocimiento de que Ponzinibio (ARGENTINO) no es precisamente alguien que va generar entusiasmo entre "Chilenos" [considerando además de las diferencias históricas, las agresiones mediáticas resientes entre periodistas y fanáticos deportivos del "futbol" que es el deporte más masivo en Chile].

    VI) Por último si iban a poner 3 combates de WMMA traigan a Valentina Shevshenko que entrena en Peru. Todo mis respetos para el "Guapo" (peruano 3-1 en UFC, si no me equivoco) pero tampoco pagaría 150 mil ni por ver lo a el ni a Syler (boliviano 0-1 UFC) ni a Rivas (chileno 2-1 UFC) ni a shevshenko. Casi me olvidé más encima "RIVAS vs CANETTI" (no estoy seguro pero creo que entrenan juntos, lo que si recuerdo haberlos visto en el gym de UFC de la dehesa juntos).

    VII) Ahora claramente no voy a ir al evento, -obvio quedé picado-, llevo más de 10 años siguiendo el deporte y practicando variedad de Artes Marciales, y aunque dije: ya bueno quizas son combates "manflas" iré para vivir la experiencia de ir a un evento UFC. ... pero pagar entre 30 mil y 75 mil para no ver nada? , sólo para comprar un gorro de UFC y subir una foto a instagram (sarcasmo) .... (obviamente no voy a gastar 150 mil en ir a ver la burla de evento).

    VIII) Qué opina la comunidad Portaliana?.



    Saludos.