ooo igual frijido e escuchado de historias asi , en vola averle sacado su foto oca pero no se en ese momento no creo que uno atine a eso XD
wn yo cuando voy a mincha cerca de huente a la casa de mi tia en las noches de verano siempre se escucha esa wea le dicen la chonchona y yo la escuche cuando taba kgando en esa weas de poso ceptico taba kagao de susto wn igual mi primo me dijo q cuando cabro chico iva caminando en la quebrada y sintio un galopar mas rapido que la xuxa y no habia niuna wea CTM el viernes voy palla por 5 dias despue digo si me pasa algo
y pa los ke no creen lo q cuenta el loko es verda porq mi viejo me conto q su abuelo en la casa se sentian wnes caminando en el techo y entonces salia y tiraba sal al techo en forma de cruz y decia ven mañana por tu sal o una wea asi y al otro dia llegaba un viejo todo vendao y pedia su sal
Shuata...pa cagarse de miedo poh.....lo mas fome es que con el susto...no te pudiste ni "APAREAR" con la socia...jaja!! Sldos men!!
al fondo de la risa se siente mas bien un tuetuetue...o algo asi....alguna vez lo he sentido a lo lejos....pero = q heavy q llegara un wn a la casa..habia escuchado eso pero juraba q era parte de la leyenda no mas
CTM la media volaita loko yo tampoko hubiera dormido esa noche ni kagando wena la historia perrin hojala no me pase XD.