brigida tu historia men..... algo caxaba de eso de ofrecer sal y al otro dia pasaba alguien por lo ofrecido.... wena historia, vale
puta compipa agradesco su aporte la verdad no lo lei entero pero lo dejo en mis faboritos para leerlo con tiempo ami me an pasado mil weas.. pero es mejor no contarlas no muchas personas te creen =) si quieres creer es problema tulla pero creer para vivir con miedo no es bueno creee para que sientas qe fue una expeciencia muy buena y que alomejor hay algo mas alla de los vivos =) saludos y na avece shay eq ver oa creer buena historia
mmm..pero me jurai por tu novia que es verdad ??? pa realmente creer po wn toi incredulo, en too caso buena historia yo tambien e escuchado del tetue aca en el sur
buena historia perro.. no se bviejo.. komo dises tu.. nos tiene k pasar para tener una suposicion de esto... por el momento.. mantengo un margen de credibilidad.. de ante mano perro se agradese la buenisima historia y saludos xd
cuatico, te creo... a mi viejo le paso una historia muy parecida, y mi bis abuela tambien me contaba historias de ese estilo. cuatico.
brijido lo q te paso perro, ten claro que no fue coincidencia.. y no te preocupes x tus familiares, entre viejos se conocen y ovbiamente conocen al brujo ese... vale x las fotos, se vee harto tenebrosa la casa de tu abuela saludos
si compipa yo te creo wn en el campa pasan cosas extrañas yo una vez escuche llorar una guagua como de tres meses a las 11.30 de la noche y por lo menos no habia nadie como a unos 200 mts a la redonda...cagaos de miedo con mis primas porque fuimos tres los que escuchamos y ellas aunque del sector igual cagas de miedo mi abuela nos dijo que fue el diablo po cacha onda mas cagao de miedo