ami tambien me an contado esa historia cuando e estado en el sur y puta a caa rato unos pajaros ql cantan asi ke siempre ke voi me tomo unas pastillas ke dan sueño o eme ta tapo la caeza pa no escuxar nada o me mando mi super paja pa gastar energia y kearme dormio mas rapido :s
He aqui un user de mierda!!! se agradece la historia perrin, es bien conocido en el sur eso de los tue tue y waz raras...
cuaaaaaaaaaaaatico no se si creer que es realmente una historia de campo cuatica y verdadera o tus abuelos te hicieron la mea talla cuatica de verdad
uuhh birgido loko, mi viejo me ha contado q cuendo el vivia en el sur, sucedia eso, una vez lo invitaron a tomar desayuno, y al otro dia llego una persona a tomar desayuno, de lo mas normal. Pero mi prpegunta es, si al otro dia no le das el desayuno, o no le das la sam la cual prometiste? q pasa? Gracias por compartir tu experiencia
Yo e estado ahi en donde tomaste esas fotos , lugares muy lindos , la cuearta region es muy linda ( yo vivo ahi ) y e ido de paseo por varios dias alla y nunca me a pasado anda , aunqeu las historias que cuentan alla son de miedo
OHHH que cuatico esta face to face con el tuetue o el chonchon o con la persona que llevo al caballero de barba =o cuatico weon , si huviera estado en tu posicion , estaria cagao de miedo xdd - Saludos
excelente historia compadre, a mi me paso algo parecido en un campo cerca de conce con unos primos y la dura uno keda pa´la caga, saludos