q wena la historia wom me dio escalofrios ta wenisima exelente compa y grax por compartir tu historia con nosotros
yo soy del norte y sii son brujos que viven en los pueblos de los valles y salen en la noche a asustar asi que te mandaron la mansa penaa logooo xd
oooo la cago...yo conozco alcohuaz de hecho una tia vive haya y es la raja ese sector pero todas las casas avandonadas..le dan lo tenebroso.
cuatica la wuea pero para q veas q si existen esas cosas!!! y muchas cosas mas!! saludos y portate bien
oo ctm me cago de miedo me pasa algo asi compa menos mal que atino tu abuela a ofrecerle sal se agradece su historia
Me acordé del pajaro Uyuyuy...dicen que es terrible, se gasta tremendo manguaco y cuando viene aterrizando empieza a arrastrar su enorme miembro y se puede escuchar por todos los potreros un Uyuyuy uyuyuy!! cuático
es completamente real, he escuchado a chonchones en el sur, se que no hay que hablarles, o simplemente decirles... que te vaya bien... tambien hay formas de botarlos pero quedaran moribundos y gritando.. es lo peor, tambien hay que saber como levantarlos, incluso. si quieres saber quien es la persona detras del chonchon, invitalo a buscar sal o cualquier otra cosa... llegara, te lo aseguro. cuidado cuando los escuchen. lo mejor es decirles... que te vaya bien.