wau! Por las fotos se nota que es un lugar terrible tetrico yo Ahi me asustaria hasta con el mauyido de un gato
Wena la historia, en los campos la gente es acérrima en creer a estas cosas, yo les creo y q brígido q hayas vivido esa experiencia...
mmmm q bueno q alla gente q mantenga viva la mitologia.. una de estos dias llegare con una historia del trauco.. es cosa de hechar a volar la imaginacion.
buen post , siempre los veteranos, los " abuelos " tienen Grandes historias que contar x el tiempo & la vida vivencias te dan ese conocimiento SSaludos
mmm lo que se llama tue tue es un pajaro y que tiene un sonido culiao como de una risa yo o he escuchado ciento de veces loqo la primera parte te la creo i como los viejitos son superticiosos quisas escucho al pajaro y salio a gritarle coss pero lo de la mañana lo del viejo no compro mejor dejemoselo al dia menos pensado estas historias Tu historia para mi es FAIL!!!!!
Cuatica la cuestion ._.! No kxaba k pasaban cosas asi... Bueno habra que creer noma y ya sabe que hacer pa cuando le pase eso po compa.