Ulitmo eliminado de los hombres 1910

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paralelepipedo02, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucisabel

lucisabel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    canal 13 de todas maneras está tratando que ganen los "hombres" ya que para la final dicen que construyó una piscina y como vimos en una de las últimas competencia las mujeres tienen problemas en el agua, por lo tanto lo hicieron para que ganen los poco hombres que están en ese reality, es decir : prat, pinto y fabrizio.

2. cesarbike

cesarbike Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lamentable, pero para todos los que seguiamos o siguen 1910, se a escuchado en muchos medios que esta mas que arreglado el consurso, al igual que el de Peleton. Barriento para ingresar a 1910 , una de las condiciones era que deberia llegar a la final, al igual que la Kena en Peloton.
    Si ustedes se dan cuenta en 1910, las personas mas guerreras que habian han sido eliminados ylos mas penkas estan a ecepcion de Fabricio. ojala gane Fabricio, por que el resto de los que quedan valen Hongo.

3. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad la prueba es de unas piscinas y ruedas hecha para hombres asi que la final ya esta ganada por hombres en 1910 y adriana barrientos sonara a lo mas hacen llamado por publico y la mandan o directo a la final o eliminan a prat por llamado telefonico pero como sea ganara los hombres la jugo perdera asi que no hay por donde y se dividiran el premio. Aparte que es verdad cuando la barrientos firmo el contrato ese contrato era que tenia que llegar no hasta la final sino a puestos de avanzada tomenlo como quieran cuanto tiempo y en peloton lo mismo quenita firmo el mismo contrato llegar bien lejos en peloton tener privilegios como solarium al igual que el dandy en 1910 la barrientos pidio su cartera de marca y un reloj carisimo, la quena pidio llevar al hermano y a la tara, en 1910 pidio la barrientos estilista propio que se lo dan por eso anda siempre arreglada, en peloton quenita pidio maquillaje, en 1910 la barrientos pidio maquillaje, secador, alisador y todo eso pero como no es de la epoca no se muestra pero si se lo dan, en peloton dan condones en 1910 tambien, en peloton carla ochoa podia salir a ver a su hijo todas las semanas en 1910 la barrientos podia llamar a su familia siempre

eso entre otros asi que para los que creian que peloton estaba arreglado sip es verdad esta arreglado para que kena llegue a la final o puestos de avanzada al igual que barrientos en 1910 y ohhh que coincidencia se esta cumpliendo

pd en 1910 se fue el argentino porque a el lo llevaron para que se comiera a la katy bodis esa era su mision, pa generar conflictos con prat pero como no resulto, lo sacaron ya que no era un aporte pal reality estaba saliendo poco y no hablaba naaa asi que era un sin aporte, katy bodis se fue por lo mismo ultimamente ya no peleaba con prat, no tenia un romance con el argentino tampoco servia para el reality. Quienes les sirve a 1910, pinto por si se arregla con la adriana, adriana porque fue la mas bkan del reality, y prat (porque se diran ustedes por el morbo de los que esten viendo en la final para ver como lo pifean llamara la atencion y lo veran igual). La jugo la dejaron por una cosa porque era ella la que se iba, la dejaron porque en la ultima semana donde bariloche y la bodis no hablaban naa ella peleo con varios entonces dijo el canal tate esta nos sirve una semana mas. Pero ojo fabricio es otro de los que no les esta sirviendo al canal asi que no ganara el reality

4. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Arghhhhhhhhhhhhhhh!!!! Cesarbike y Paralelepipedo02, me han dejado de piedra.

Algo tenía entendido q había arreglines para controlar el rating de los realities....pero tan así?? Me siento estafada, y ultra estúpida por pensar q algo podría ser real dentro de un reality (aunq fuera una poca cosa).

Arrrrghhhhhhh...........

Pero, pese al acuerdo de Adriana Barrientos, aún sigo pensando q la loka es excelente competidora, xq igual lo da todo, y sabiendo q estaba arreglado, sorprende más aún. No se las tiró.

Esop.

ARRRRGHHHHhhhhhh!!!!!!!!

He perdido la fe en la tv chilena.....¬_¬

Q alguien me devuelva las creencias....sniff

XD!!!!

5. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    y hay gente ke ve esta wea

6. Nєĸιтα