Ultima hora!!! Aprobaron construcción del megaproyecto hidroeléctrico Hidroaysén

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _pillo_, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicklove

sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que da rabia la wea....van ainundar mucha flora y fauna que solo se da este rincon del mundo... y cagaron un lugar con el manso atractivo turistico...por la xuxa

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    todo lo contrario caballero, es ud el que no tiene pensamiento propio.
    como señala el video, CHile no necesariamente necesita energia con urgencia, pues hay otros proyectos que se estan construyendo o han sido aprobados, por otro lado sobre los precios de la luz, es una falasia que bajaran, pues los tipejos ahora seran dueños del agua de la represa, por ende podrán subir y bajar el precio cuando y cuanto quieran y una pregunta para ti libre pensando ¿que va a querer la empresa subir o bajarlos? pues subirlo, ya que no tiene competencia (la misma empresa que hace la central, es dueño de otras)

saludos y antes de decirle al resto idiotas sin pensamiento, primero ud lea e informese y no solo vea las noticias de chv, tvn o megavisión

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Politicos qlos vendios!

4. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy con la wea no me dan ganas de escribir nada ya que una vez más comprobamos que en este país no reina la democracia sino la OLIGARQUÍA de los empresarios.

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    interesante video, parece que algunos postearon sin verlo pero en fin,....

gracias

6. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    men soluciones se han planteado en todos los tonos
    1) nadie dice que en mediano plazo chile no necesite energia, pero como es posible que solo un 2% de la energia en chile sea de energia renovable? debe aumentar este tipo junto o apoyada con la energia tradicional
    2) simplemente realizar una mejor legislacion respecto a los precios de la electricidad, si no existe una legislacion los wns hacen proyecto como si nada

y puedo seguir pero me da paja, pero si existen

7. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si men, el pto aki es que no es 1 central, son 6 ctm!!!!!!!!! (1 central mas pequeña para alimentar la construccion de las mas grande) por lo tanto, estamos hablando de un mega proyecto que dejará la caga en la zona austral del sur

8. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijos de puta!!! Pais de mierda vendidos csm !!! Si falta energia en el pais porq estan pensando en vender energia a argentina??? Una mierda vendidos qliaos...
    Patagonia sin represas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

en este pais y ahora tambien se seguira haciendo se cobra como si se produjera con petroleo no con agua..
    por eso lo caro y con este proyecto seguira igual

segundo el 60 o 70% del total de hidroaysen se va a la mineras osea destruccion del pais..para mineras que dejan una mugre de impuestos para todo lo que ganan..negocio redondo..

tercero es mentira eso del deficit energetico si fuera tan urgente tener energia ahora.. ¿ el proyecto hidroaysen duraria 10 años en su implementacion? la respuesta es no pues mi estimado... y si es verdad el deficit ¿porque esta se esta planendo vender energia a argentina? ( y ojo eso es con la matriz de hoy en dia)

tercero no te parese un poco mm poco etico que el cuñado del presidente este en el directorio de hidroaysen?
    y no te parece un poco dudoso que el grupo endesa ( que hara este proyecto) haya "donado" muchos millones para la implementacion de un proyecto de cecilia morel para jardines infantiles..??

osea un negocio entre los mismo..donde chile no ganara.. ganaran los de siempre.. politicos y empresarios.

y finalmente no te parece un poco estupido darle el agua a perpetuidad a los empresarios ( si a perpetuidad ,en el gobierno de pinochet se formo un decreto donde el agua se les daba a perpetuidad a los empresarios para estos proyectos y hasta el dia de hoy esto sigue igual)
    y todos sabemos lo que sera el agua y lo escaza que sera en unos años mas y las autoridades regalandola..estupido no?

10. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo por preguntar ¿quién les dijo que existe deficit energético en chile? Hasta donde se, hay un superhabit en el norte y se planea vender a la argentina. O los publicistas asesores del gobierno son muy buenos o la masa es muy ingenua (por no decir weona).

11. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Nada tiene solo cosas negativas, pero tampoco digo que sea 100% positivo.

En fin me reservo mi opinion.

Solo puedo decir que para el medio ambiente es lamentable.

12. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aysen keda a la xuxa xD jamas lo conocere asi q me da lo mismo xD

si me pusiera a alegar x cada destrozo ambiental xD
    si fuera a pasar algo aka en temuco alegaria xq esta donde vivo
    pero aysen me da la misma wea xD

los de aysen son los q tienen q alegar

aparte para ir a ver ese paisaje tan hermomoso q e visto x foto, al final es solo pa weones de plata xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas