Ultima hora!!! Aprobaron construcción del megaproyecto hidroeléctrico Hidroaysén

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _pillo_, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje que más puedo esperar de alguien que su nick es "escritorio". Vuelve a tu pega ovejita y no me hinches las pelotas, nada se saca con decirle la verdad a seres que ya están muertos. saludos.

2. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    acuerdense de mi cabros en un tiempo más los españoles compraran el O2 consumido x los chilenos wn

3. se_urraldo

se_urraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k 12 votos no van a decidir si se hace o no la wea, creo k los chilenos, los verdaderos dueños de las tierras chilenas son los que deciden, pero hay mucha gente k no esta de acuerdo, otra k no esta ni ahi y tambien estan los k si estan de acuerdo. para k la gente k administra nuestros recursos y ordena nuestro pais sepa k es lo k la gente en su totalidad kiere, la gente debe manifestarse, salir a las calles y decir no, esto no se hace en mi pais, el gobierno escucha a la gente, pork ellos trabajan para nosotros, las masas mueven montañas.

si seaprobo el proyecto es pork la gente esta de acuerdo y los unicos que estan peliando en contra de èl, es la gente de aysen, estan peliando contra una millonada de gente k vive mas al norte que ellos.
    todavia se puede rechazar, nosotros no seremos veneficiados, pork se va a cobrar lo mismo por la energia e incluso en unos años mas, cuando el petroleo, el carbon y el gas sean muchisimo mas caros, estas empresas(monopolio y oligopolio),nos subiran los precios igual.

4. Roky_Beqa

Roky_Beqa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pueblo ha alzado el grito de lucha sobre las calles... MI PATRIA NO SE VENDE, NI SU TIERRA NI SU AGUA NI SU GENTE, ARRIBA EL PUEBLO CHILENO EN LAS CALLES Y DERROTAR AL OPRESOR, AL QUE NOS DAÑA LO NUESTRO!!!!!

5. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y el tuyo malkuth , jajaja , valla a fumar hierba , a relantizar el progreso de chile , a fomentar el Subdesarrollo, si eres Tan ecologista y ambientalista repentino y al peo , por lo menos pegate una vueltita pal sur :D

6. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vendioos qloss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me había olvidado decir otra cosa que creo que no vi en los comentarios (si ya estaba disculpen): en esta hueá se usarán 7 mil millones de dólares. En ese otro emblema del progreso que era EFE (aunque mejor dicho sería "europización" o "arribismo usando platas fiscales" o mejor, "robo a los chilenos") se ocuparon mil millones de dólares, lo que alcanzaba para construir alrededor de 20 hospitales. Ahora son 7 veces más. La única explicación que me entra en la cabeza es el interés propio de políticos y empresarios. Sino no me explico porque mierda no se hacen antes hospitales, que la gente tanto necesita, para evitar la saturación del sistema de salud o se invierte en mejorar la educación. Son sólo cosas que se me ocurren a voleo.

¿?... ... ...

No fumo hierba. Ralentizar el progreso, fomentar el subdesarrollo? Qué mierda significa eso? Ambientalista al peo? por que habría de ser al peo? que podría saber alguien como tú de mí?. Dices que me pegue una vueltita pal sur. Supongo que lo dices porque eres de Conce y te crees muy sureño, bueno, adivina, soy de Puerto Varas, y estoy en bastante más contacto con todo el asunto de lo que podrías estar tú. Con esa estúpida argumentación me diste a saber que no eres un hueón serio y que estás puro tonteando en el tópico, la verdad es que dejas bastante peor parados de lo que ya estaban a todos los "abanderados del progreso".
    Aunque por favor, no desvirtúes el tópico con ataques personales y déjalo hasta aquí.

8. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se creen ecologistas y dejan la caga protestando, en vez de que protesten por los precios del trasnporte público y por los impuestos descarados que se aplican, el gran robo a la ciudadanía, son otros los que se comen la torta.

Critican este gobierno y seguro los gobiernos anteriores hicieron mucho, la mayoría de los políticos velan por sus intereses propios siendo derecha, central o izquierda. Todos pelean y pelean generan puros conflictos y no se preocupan por lo que en realidad importa.

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    dejen de centrarse en santiago ... que las autoridades kl entiendan que santiago no es chile , y mas encima este proyecto kl va suministrar solo a stgo, que lata por la gente del sur y de chile entero ;solo perjudicará a aysen .

10. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

se nota que no estas informado y que no viste el video.

11. clau13

clau13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que penca wm :/ Gente ql ¬¬"

12. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo! la mejor respuesta hacia todos los weones que estan a favor de esa empresa mata patagonia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas