Encuentro Super válida tu respuesta, Soy nueva aqui.. y creo interesante acotar o darle otro enfoque a lo que tu dices.. Soy estudiante de pedagogía hace 4 años... Con respecto a la actitud manidestada por la escolar, no la encuentro la mas respetuosa.. pero ella en un diario nacional se refirio a su actitud.. apelando a que ella se siente vulnerada por el ministerio... El ministerio a hecho creer a diestra y siniestra que los jóvenes son escuchados... pero no es una realidad que podamos decir que es válida... Por otra Parte.. te Comento que el caso del Colegio de Profesores es un caso Especial! por una parte y para dejar claro mi comentario, si comparamos el colegio de profesores con cualquier otro colegio.. por ejemplo el colegio de Medicos de Chile.. este tiene participación social, y castiga a sus profesionales.. tiene validez para el estado y para todo el área civica.. el colegio de profesores.. es un mero grupo de docentes.. que a incentivado y a hecho creer a los estudiantes de ciertas irregularidades.. por ejemplo , el colegio de profesores deberia obligar a sus inscritos a realizar la evaluación docente.. por esto no me extraña la respuesta de ese frente a este tema.. Por otro parte y como algo mas valido.. es interesante recurrir al código de ética del docente.. Los Jóvenes se sienten vulnerados en sus derechos y dignidad.. recurriendo a que esto es defendible con la carta Magna de los DDHH y con otras áreas sociales y de defensa de la pedignidad humana.. la Ministra se queja.. porque llego a ocupar un cargo.. que ya estaba hoy mañana y pasado en encrusijada.. Este seria mi aporte.. =)