Ultima profecia leer porfavor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PROFETAURBANO, 13 Mar 2010.

1. Rorro.cs

Rorro.cs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te creo :D ojala qe sigas subiendo tus temas no te bajonees cn wns como esos xd los ai en todas partes :/

2. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    dale color ... no lo peski no + .. y si keri no + segi en portal si no no no + po q te balla bien

3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaj aqui mi compdre le itro mas garabatos que yo akajaja pero bn merecido jaja x9999999999

4. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    a llorar a la playa nomas..

tienes que ser bien weon o sencible si te afectan las weas que te escribe "X" usuario.. si en verdad crees en tus "profecias"... no veo el porque de tanta alaraca

5. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si tu te sientes biien expresando lo qe sientes aqui esta biien muii biien
    ademas piensa qe estamos envueltos en una sociedad qe se dedica a solo hablar y no ha escuxar...
    ojala sigai postiando y no pezqi a este tipo de noob... gente como esa
    SOBRAA y no sera primera vez qe alguien diga weas
    qisas tu si sabes lo qe dices pero es dificil creer cuando muchos dicen hacerlo... bueno eso saludos

.y no te vayas mira qe toi apunto de mandarte un MP ajjakjakaj

6. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Primero lei cada mensaje y pense que seria mas odiado jajaja, pero en fin hay una cosa aqui por privado yo no escribi fue el y mas encima con una amenaza de profecia con dia y hora y aqui sentado todavia la espero cuekkk y leo bien mi mensaje y no fue para tanto mamasannnnnnnn, aqui ya te escribieron varios peores si te vas bien y si no bien tambien saludos "profeta"

Y me retiro que tengo un matricidio, nada mejor comida gratis y baile gratis adios profeta y una pregunta ¿cuando me caso?

7. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya vidente barato,la gente de ciencia e inteligente nunca te creera porque eso no existe,por eso te pido que por favor no te aproveches de la ignorancia de algunos usuarios de esta pagina que creen en tus pendejadas ( para noser grosero ).

Asi que por favor no haga el ridiculo, esta bien niño? dile las profecias a tu mamá o a algún amigo tuyo o mejor ve a charlar con Dios...aunque tambien estan mal los tipos que le tiran mierda a este charlatan...TOUCHE

8. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

no se si creerte la verdad qe eres profeta
    iwal las cosas qe has profetizado son medias obvias :/
    y si puedes saber cosas del futuro
    como no sabias qe te iban a putear???

9. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre no hay que pesacar a los amargados siempre intentar tirar pa abajo los temas :S pero siga adelante nomas si igual todos en el portal emos recibido chuchadas y no hay que pescar :) slds

10. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en esta vida siempre hay gente que te va a tirar mierda como otra no ... quedate cn las cosas buenas y los malos fila ... no pesqui en que al no pescarlos vaas a ser mas persona que entrando en el juego!

11. jav0

jav0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a correrte la paja chanta ql!!
    jajajajaj XD

y ma ensima te la echai!!
    jajajajjaa

eri muy gay.. te voi a dejar un mensaje personal pa q te de depresion ;)

12. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Primero lei cada mensaje y pense que seria mas odiado jajaja, pero en fin hay una cosa aqui por privado yo no escribi fue el y mas encima con una amenaza de profecia con dia y hora y aqui sentado todavia la espero cuekkk y leo bien mi mensaje y no fue para tanto mamasannnnnnnn, aqui ya te escribieron varios peores si te vas bien y si no bien tambien saludos "profeta"

Y me retiro que tengo un matricidio, nada mejor comida gratis y baile gratis adios profeta y una pregunta ¿cuando me caso?