hermano con gente asi te vas a topar toda tu vida, que no confian en tus dones , por eso la mayoria de la gente se queda cayada con esos tipos de dones y no la "alumbra" , pero tu solo quisiste servir de guia entre tus habilidades y la gente comun, pero no lo entienderon, pero insisto , te tendras que acostumbrar a eso , pq gente asi va haber en toda tu vida, tu solo haz lo que sientas que es correcto hacer y si te creen o no, es asunto de ellos. Tu debes conformarte con que ya cumpliste tu mision, con lo que se te habia encomendado. suerte men!!!!
Que penca que aya gente asi todavia... mejor no peskes a weones y no le sigas la corriente que sino le daras en el gusto si te molestas... dejalo que pelee solo no mas y filo, se dara cuenta que esta rallando solo la papa, jejeje
y para poder creerte tendrìa que cachar tus predicciones en todo caso te apoyo y comparto en tu mulestia, Es legal que en el foro hay gente que es re poco tolerante es cosa que mires los comentarios que le hacen a Piñera por Ej.
Saludos perro y tranki, k en esta vida siempre hay gente mala onda, yo creo 50 y 50, pero eso no me acredita para insultarte, saludos
En fin mientras mas leo mas me doy cuenta de la "calidad" cultural del ciertos especimenes... vamos de mal en peor como pais... sin importar ya las clases sociales... llega a dar risa la mentalidad de "si no piensas como yo no eres valido" tipico de la gente cuadrada... lamentablemente por el tipo de educacion Impuesta... Profeta... siga adelante en lo suyo... usted sabe lo que vale... y si ve que este portal... no sirve para lo que usted quiere aportar... mm no nomas... ya habra un tiempo y lugar para recivir mensajes de este tipo... SaLuDoS!
La verdad es que en estos espacios de Internet uno tiene la libertad de manifestar abiertamente sus pensamientos, esto es justo mientras no se pase a llevar el mismo derecho de otra persona... Muchos podran seguir tus profecias, muchos podran no estar de acuerdo, pero es lamentable ver como hay gente tan mal educada e intolerante, que impone sus terminos a traves de ataques y violencia... si no le creen al profeta, no hay necesidad de llenarlo de improperios... y muchos tb llegan y se aprovechan en vez de agradecer y tender una mano... lamentablemente no todos tenemos la misma educación ni valores... espero que te vaya bien profeta
crean o no crean, las reglas en este foro estan claras... más que advertido que los ostigamientos e insultos serían sancionados... que paso con las reglas tan recordadas y re-marcadas que si insultaban harian tal cosa, y si pasaba esto, harian esto otro.... castigo y más castigo... y los moderadores...??? da lo mismo a quien o que temas... la cosa es igual para todos...