amigo mio no te desesperes ya que debes seguir por amor al projimo, y tu deber es ayudar sin esperar nada a cambio. ya que si no lo sabes lo que hace tu mano derecha, que no sepa la izquierda. amigo ayudanos con tu sabiduria no nos defraudes a los que confiamos en tu palabra.
por lo general, las personas que piden mas tolerancia son los mas acerrimos destructores de la opinion discrepante. sigue tu camino y comparte profetaurbano.
...pero así es en TOOOODOS los foros profetaurbano, no sé en cuales participas tu, pero yo he estado en varios y de todas maneras me quedo con porque a pesar de que existen personas como "funkymen" créeme que son 'la minoría que hace ruido´, la gran mayoría respeta, lee, agradece o se quedan callados... Recuerda que para participar en un foro Y EN LA VIDA hay que tener cuero de chancho nomás...
cumpa..haga caso omiso..no pesco a los qe insultan,,,lo mejor es ignorar..ademas hay personas qe le creen asi qe siga trabajando por los qe le cree saludos
No es la forma de hacer saber la diferencia de opinión, yo no pienso ni creo en lo que tu piensas, pero eso no da el derecho a insultarte por tus "predicciones".
compadre vea kien le escribe al mayoria de los ke escriben aki son cabros chicos de 15-21 años niños ke ponen minas en pelota pa pajearse no son gente u personas mayores sin profecion..... gente no apropiada para discutir no deje este foro usted escribas sus aportes para la agente ke le importa y si una persona lee tu mail... y lo meditas tu labor esta pagada....
Aquí y en la quebrá del ají vas a encontrar weones sin respeto o sea como sea.... no creo que sea lo mejor partir pero en fin es tu decision amigo suerte!
oiga compadre, wns como este que se dedican a solo atacar hay en todos lados creo que ha mas de alguno le ha pasado.... y no por eso debemos de dejar de hacer algo para darles en gusto, por mi parte... respeto muxo lo que haces aunque no siempre crea en tus prediciones pero lo que si se valora es la buena onda y buena vibra con que las das.... al otro pajaro solo le puedo decir que se vaya alla donde sabe... si si sabe y con todos los gastos pagados ,.... yo me rajo xd