en too caso...ay q respetar la libertad de expresion po... si esta wea = es de pensamiento de cada uno... buen tema
Compadre usted sabe que yo le creo y siempre lo he apoyado, por lo tanto seguiré en esa Senda no más. Me caes bien, me agrada tu personalidd. Eres un wn muy respetuoso y por lo mismo te ganas el respeto de los demás que sis abemos lo que significa esa palabra. Ahora uta espero sguir hablando contigo no más. Más que la profecías o cualquier cosa, eres una persona valiosa que es lo más importante. Saludos, Randi. Cúidate y suerte
El que insulta no sabe siquiera escribir, tipico esceptico recalcitrante, o sea una mierda de ser humano. Independiente de creer o no, debe existir tolerancia al respecto. Suerte y las palabras no tienen poder sobre nosotros. Solo nosotros decidimos eso.
muy bien echo profeta no ai para ke insultar a la gente cuando no estas de acuerdo... solo decir no me parece y listo saludos men...
oiga cumpa yo le creo... onda igual le axunto a varias po... asi q si tiene otra xq no me avisa ? xd jkkakjakj ...no es broma oi ablando n serio (Y) cuidese cumpa !
tema ql viejo xd leere lo ke eskrive kada persona akaso? XD en kualkiera de los casos vive tu vola noma ke te aproblemay por otras personas :S la vida ya viene con mxos como pa ke te armi mas problemas bleesss Hermano