Este tipo de individuos subnormales, al ser totalmente incapaces de aportar con algun comentario constructivo hacia cualquier tema (pues su humilde capacidad intelectual no se los permite), sienten un especial placer por causar malestar a otras personas, mas aun cuando estas les responden; por lo que se sienten sumamente frustrados cuando no les prestan atencion. Aun asi, pienso que deberia haber intervencion de algun moderador para ese tipo de comentarios. Entiendo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinion y a expresarnos como creamos adecuado, pero a la vez debe de haber un minimo de respeto al hacerlo. Lamentablemente no hay foro en donde no exista al menos uno de estos mandriles con computador. No dejes que esto te afecte y tampoco abandones lo que haces, pues lo unico que logras con eso es que este sujeto se sienta victorioso y motivado a continuar con sus comentarios ofensivos.
yo me mantengo esceptico respecto al tema, pero no por eso t voy a censurar compa siga con las profesias noma
Es normal en este mundo...si no piensas como yo...no es valido, te insulto y decalifico... porque no tengo los argumentos suficientes para rebatirte como es debido.Esa es la cultura de la basura, pero para que los insultos? esos estan demas, basta con decir, no te creo, no me importa o no decir nada...Lo siento por ti, por quien te insulto, pero mas lo siento por quienes trataron de educarlo, porque claramente perdieron su tiempo.
que pena profetaurbano ... yo solo sigo tus profecías ... siempre las tengo en cuenta ... pero no significa que te crea plenamente siempre hay un margen de error para estas predicciones, al igual que al mago yin ... pero eso es otro tema ... lamentable que gente como esa exista ... y gente asi hay en todas partes ... pero no por esas personas tienes que dejarte de limitar de a hacer cosas cmo advertir y guiar a la gente ... creo que si haces lo que dices ... le estaras dando en el gusto al lokito ese ... y ten en cuenta que somos mucha mas gente que te seguimos y te tenemos en cuenta que la que te quiere ver caer por decirlo de alguna forma ... tienes que seguir acá ... y cualquier cosa sobre este tipo denuncialo con algun admin o alguien del staff ...
puta men , trata de hacer caso omiso en ese tipo de personas, cuando posteo yo cosas es lo mismo unos dicen cosas buena y otros se dedican a tirar mierda a tus post , como dicen por ahi ai de todo en la viña de dios ! suerte Profeturbano apoyando el talento !
y como me cachaste , si estaba repiolita al profeta no le alcanze a leer ninguna asi que espero que se mande otra pa opinar
Man no pesqi ah weones qe no valen la pena yo lei todos tus temas qe isiste en el portal i te crei y ojalas qe sigas con tus profesias aparte de creer son interesante leerlas siempre las tome en cuenta todas tus profesias ademas las tome como un alerta por qe uno puede andar mas preparado ya shao man cuidate y no pesqi a los otros si no te creen o te insulten qe no se metan ah los temas qe subes al portal o bloqealos ya qe ti bien y sigue con tus profesias
q lata compa iwal aki en el foro todos pensamos distinto iwal pero no andamos criticando a los demas y menos agrediendolos yo le aconsejo q tire pa delante nomas y siga con sus temas de profecias PD: bloquee a ese user q tanta mala le tiene