xuta loko no te caxo pero se nota que eres una persona con un poco de etica que es muy dificil de en contrar en este foro compadre no se sinta mal por lo que paso por que ami al principio tambien me paso lo mismo en este foro a los guones les encanta guar alos primerisos hijos de puta que guea se creen aa y que diga alguna guea algien po aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! tirre para ariba men siga con lo que ustede piense que este bien PD: al unico que agarro para el guebeo y me cae lam es al chuchesumare del chalam hijo de puta ese guon si que habla puras cabesas de pescado jajaj saludos
creo que no deberian postearse tonteras como profetizar un terremoto que tampoco lo creo prefiero no saber cuando se viene uno ,solo digo que hay que tener respeto por la gente que esta enferma del corazon u otras cosas y estas tonteras los asusta y pueden hasta causarle la muerte no te voy a putear pero no trates de aserte la estrella y que te aplaudan si le achuntaste a una .....ten respeto por las personas
no haga caso compa.... siga con lo suyo..... un gil flaite no puede callar a una persona inteligente.... ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGUE PUBLICANDO....NO POR CULPA DE UN FLAITE MAL HABLADO IGNORANTE VAMOS A DEJAR DE SABER Q ES LO Q VATICINAS....
que pena profetaurbano...que pena que ya no quieras postear de nuevo aka...la desiciones tuya...siempre en todo orden de cosas va a ver gente incredula, tonta, sin respeto, etc. pero tambien tienes que tomar en cuenta que asi como hay gente que no cree, haay gente que si...y no por culpa de unos pocos dejaras de ayudar a unos muchos... es tu desicion, sea cual sea, te apoyare...si te vas del portal, la gente que quiera te podra encontrar por otra via... cuidate mucho, y mucha fuerza, se vienen tiempos dificiles.
buta wn no faltan los wns qe no creen y insultan, x otra parte hay personas qe no creen y se qedan calladosn en cualqier caso ojala las cosas pasen pronto
Lamentable Profeta ... es refacil hechar putiás atrás de un monitor ... pero bueno ... gente weona no falta en este mundo, pero encuentro que igual usted está agrabando mucho la situación, si realmente kisiera ayudar a la gente , estos comentarios de "aweonaos" deberían darle lo mismo ... si lo suyo es ayudar ... siga con lo suyo ... Si lo suyo es un "DON" ... ocupelo de buena manera ! Saludos
no creo que vaya en creer o no, perono deja de ser divertido e interesante lo que escribes, no lo dejes de hacer, odios sordos, eso para en todos lados, hagas lo que hagas nunca se puede quedar bien con todos, menos con flaites del foro jaja