No es que no me caliente, más que todo es que no encuentro con quién culiar. Si me pongo caliente viendo vídeos de hermanastras, caseros siendo atrapados, primas y hasta de voyerismo pero nada de ponerla.
Solo me dediqué a ver potos porque no hay como ponerla.
pero como socio, como no podis hablarle a alguna mina, ya sea de 40,50, entre esa edad, esas son las mas calientes, solo debes entrar a lo caballero, atento, esa es la táctica, no creo que seas mas feo que el
@Porco Rosso, que es mas horrroroso que aborto de jote, no se que edad tienes tú, pero si eres timido, debes quitarte el miedo y hablarte a una mina de ese rango de años, la dura, si lo peor que te va a decir una mujer es "no", mira que simple y seguir insistiendo, no creo que seas un viejo arrugado todo cagado con la pichula muerta como el
@Maria Gräfin von Maltzan , anda y sale a la calle, hablale a alguna cajera, atendedora, una mujer del aseo, cualquiera, si le hablas bonito, caen, a la semana vas a estar culiando, no te digo que le hables a una mina tipo pamela anderson o kim bassinger o michel pfeifer, no, una weona normal, arriesgate weon, no toda la vida vas a estar pajeandote como el indecente culiao del
@Porco Rosso , porque te van a pasar los años y despues no se te va a parar la pichula y no te va a quedar mas remedio que amasar pan como el
@Maria Gräfin von Maltzan para suplir esa carencia...
hoy mismo sale a alguna tienda o supermercado y hablale a alguna cajera de esas de 45 , es cacha segura, te lo dice un ficha pulento...alguién que tiene corte choro.
Petizo culiao y te haces el choro, perro chico
Un puro wate y te dejo más mongólico que el
@Sin Ley
yo soy musculoso, agil, de un charchazo te dejo inconsiente, PORCO RAJA, hasta para escribir se cacha que no sabes pegar un combo, perkin.