Últimamente tengo problemas para buscar con quién culiar

No es que no me caliente, más que todo es que no encuentro con quién culiar. Si me pongo caliente viendo vídeos de hermanastras, caseros siendo atrapados, primas y hasta de voyerismo pero nada de ponerla.

Solo me dediqué a ver potos porque no hay como ponerla.
pero como socio, como no podis hablarle a alguna mina, ya sea de 40,50, entre esa edad, esas son las mas calientes, solo debes entrar a lo caballero, atento, esa es la táctica, no creo que seas mas feo que el @Porco Rosso, que es mas horrroroso que aborto de jote, no se que edad tienes tú, pero si eres timido, debes quitarte el miedo y hablarte a una mina de ese rango de años, la dura, si lo peor que te va a decir una mujer es "no", mira que simple y seguir insistiendo, no creo que seas un viejo arrugado todo cagado con la pichula muerta como el @Maria Gräfin von Maltzan , anda y sale a la calle, hablale a alguna cajera, atendedora, una mujer del aseo, cualquiera, si le hablas bonito, caen, a la semana vas a estar culiando, no te digo que le hables a una mina tipo pamela anderson o kim bassinger o michel pfeifer, no, una weona normal, arriesgate weon, no toda la vida vas a estar pajeandote como el indecente culiao del @Porco Rosso , porque te van a pasar los años y despues no se te va a parar la pichula y no te va a quedar mas remedio que amasar pan como el @Maria Gräfin von Maltzan para suplir esa carencia...

hoy mismo sale a alguna tienda o supermercado y hablale a alguna cajera de esas de 45 , es cacha segura, te lo dice un ficha pulento...alguién que tiene corte choro.

Petizo culiao y te haces el choro, perro chico
Un puro wate y te dejo más mongólico que el @Sin Ley
yo soy musculoso, agil, de un charchazo te dejo inconsiente, PORCO RAJA, hasta para escribir se cacha que no sabes pegar un combo, perkin.

• Haha
Reacciones: Sin Ley