Ultimas adquisiciones del ejercito chileno,armada chilena,ffaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel585, 31 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente wn sigamos asi :D

2. T377

T377 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco objetivas las respuestas de muchos.
    cada loco con su opinión anti armas sin saber cual es el real objetivo de ella. La educación va mas por un esfuerzo personal que por recursos, si fuera así no habrían profesionales en este país ni clase emergente.
    En cuanto al video, veo poca seriedad en las propuestas, pues no hay anuncios oficiales sobre helos de ataque.
    En cuanto a los aviones de transporte, ya esta cerrada la adquisición de aviones en embraer ( Brasil ).
    y en barcos de proyección estratégica, aun no se toma una desicion, espero que sea este año.
    Saludos

3. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no profundizare en comentarios burdos q ponen solo del tema.

q tan real es eso de la compra o futuras compras supuestos helicopteros mangusta y f15 x D?

solo para saber x q un video de youtube no es lo q llamaria una buena fuente. gracias de antemano

4. T377

T377 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Foristas de Militaria
    Las opiniones de estas personas son siempre las mismas, por mas que pataleen siempre seguirá la compra de equipo para las ramas armadas, esto significa que sus lamentos y lagrimas infundadas he inundadas de ignorancia nunca entenderán el propósito de la disuación.

5. ~ HazheeE ~

~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona que te lo diga camarada"Axel585", pero este video es mas viejo que la chucha, si te haz dado el tiempo de buscar algun video nuevo en Youtube acerca de las FFAA de Chile lo notarias...hay siempre los mismos, y si llegan a cambiar lo hace solo el tipo que lo sube.. jajaja... de todas maneras gracias por la info y por la preocupacion ;)...un saludo... byeee..

Otra cosa, un dato del Video: "Subido por manux772 el 11/02/2011"

6. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  7. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja que risa, borraron mis post porque al parecer la verdad les incomoda, quieren seguir viviendo en la nube de mentiras pfff, que indigno...Para quienes aun no sepan les hare una breve aclaracion de los anuncios mas importantes

Bueno para quienes no sepan , al comienzo del video se hace el anuncio de mas de 40 helos , bueno ESO ES MENTIRA!! supuestamente eran helos mangusta, y la info habia sido sacada de la mismisima pagina ofocial de augusta westland, pero que paso? resulta que la pagina nunca fue la pagina oficial, era una pagina falsa creada seguramente por alguien que delira con que esto sea cierto, de hecho si iban a la "pagina oficial"hace un tiempo se iban a dar cuenta que a un costado hasta habian promociones de televisores :lol: Pero bueno aun hoy siguen los ilusos creyendo que esto es verdad, que ignorancia ....De hecho cuando muchos aca en este foro deliraban con la historia de los helos 1 vez mas fui yo el que tuvo que llegar a aclararles la pelicula, si no fuera por mi aun se siguen mojando con esta noticia..

Respecto a lo de los f-15 nunca se les ha pasado por la cabeza a la fuerza aerea contar con este tipo de aparatos, primero porque los stock que Estados Unidos puso a la venta tienen demasiadas horas de vuelo, segundo porque los costos de mantenimiento son altisimos,el f-15 es uno de los aviones mas caros de mantener,y ese ciertamente es un lujo que la fuerza aerea no se puede dar. Por años el gran candidato de la fuerza erea ha sido el eurofighter,los delirios de los soldados de pc comenzaron cuando estados unidos anuncio la venta de un importante stock de aviones f-15 de distintos modelos. Como se sabe que Chile en el corto plazo debe reemplazar los f-5 que en este caso hacen la funcion de interceptores , que mejor que el f-15 pensaban algunos. Pero la verdad es otra, ni siquiera hay conversaciones para algo como lo que plantea el video..OTRA GRAN MENTIRA.

Respecto a los de los buques multiproposito , en el video aparece que Chile PLANEARIA CONSTRUIR!! JAJAJAJAJAJA Despues del terremoto del 2010 esa opcion fue absolutamente desechada. Incluso en un momento se planteo la posibilidad de construirlo en astilleros argentinos ante la imposibilidad de hacerlo aca en Chile. Si bien es cierto que la posibilidad de adquirir uno de estos barcos es verdadera, aun no hay nada concreto, y lo que se dice es que probablemente sera de menores dimensiones que los descritos en el video, ademas la opcion de conatruirlo en astilleros chilenos ya fue desechada , por lo que lo mas probable es que sea uno usado..Otra mentira mas..
    Ya me dio lata seguir enumerando las cosas pequeñas, pero basicamente el 80 o 90% de lo que aparece ahi es falso, los anuncios mas importantes son falsos y como dije anteriormente a mi lo que me extraña es que los chicos estables de este foro no digan nada respecto a este tipo de mentiras tan evidentes y que alguien con un minimo de conocimientos sobre la contigencia nacional debiera saber..

8. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    wen video cumpa. Se agradece

9. rock_evans

rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bieen me parese wm

10. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente.

Si quieres paz, preparate para la guerra.

11. chikomanu

chikomanu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn pero date cuenta q los lokitos ahi aprenden a usarlas y wea... imaginate a los peruanos o ken sea se mete al pais a dejar la cagaa.. esos son los primeros wnes en saltar... aparte no podi wear xq hay mas paises q tienen mejores armas...

sabias q hay solo 2 tipos de sniper rifle?

siendo q el resto de los paises se traen un minimo de 5

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El típico sacowe que no aporta ningún comentario coherente a un tema determinado....

En cuanto al topic, se agradece man.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas