Que es linda la Ricamonti, su unico problema que se viste como Eglantina Morrison ...
![]()
valentinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiki tiki ti!!!
Que es linda la Ricamonti, su unico problema que se viste como Eglantina Morrison ...
![]()
Otra cosa es con guitarra.La lógica es que Boric tiene que rechazar esta mierda, en su proyecto de gobierno dijo:
Para esto, el gobierno de Boric se compromete a implementar "Política Nacional de Seguridad Hídrica que garantice el derecho humano al agua y el saneamiento, con un enfoque de protección y restauración de los ecosistemas".
Ósea mas claro donde, si llegara hacer lo contrario, te estas pegando un tiro en las patas gratis
(y mas encima apoyar a ese ctm del Angeline que hace lo que quiere en el pais, como el wueon forra al político que quiera para que legisle a favor de sus mierdas de empresas, sabe que esta asegurado el hdp)
ESTE SDW NO TUVO EDUCACIÓN DE CALIDAD EN ORTOGRAFÍA.
Escribes como la soberana callampa.
día - acento en la i
más - acento en la a
cagada (cagá) - tal como lo escribiste sería conjugar el verbo cagar en "él caga"
dándoselas - palabra sobreesdrújula, todas se acentúan
podrá - acento en la a
oposición - básico acento en palabra aguda terminada en n, s o vocal
irónicamente - es sin H y con acento en la o, ya que es palabra esdrújula
tendrán - ya te lo expliqué
sería - con acento, posibilidad de algo que puede ser
coalición - ya lo expliqué
acuérdense - palabra esdrújula, todas se acentúan
haya??? supongo que quisiste decir allá, indicando un lugar o destino
sobervia - no existe, es soberbia
culia - sería algo así como culiada, pero a lo chilensis sería culiá - palabra aguda terminada en vocal.
pidió - lo mismo anterior
En fin, pelotas como éste son los que me han hecho perder la fe en el futuro de este país.
Debe ser hijo de la calila o la mojojojo
sin llorar, arbolito. La ortografía no le dará popularidad al burricESTE SDW NO TUVO EDUCACIÓN DE CALIDAD EN ORTOGRAFÍA.
Escribes como la soberana callampa.
día - acento en la i
más - acento en la a
cagada (cagá) - tal como lo escribiste sería conjugar el verbo cagar en "él caga"
dándoselas - palabra sobreesdrújula, todas se acentúan
podrá - acento en la a
oposición - básico acento en palabra aguda terminada en n, s o vocal
irónicamente - es sin H y con acento en la o, ya que es palabra esdrújula
tendrán - ya te lo expliqué
sería - con acento, posibilidad de algo que puede ser
coalición - ya lo expliqué
acuérdense - palabra esdrújula, todas se acentúan
haya??? supongo que quisiste decir allá, indicando un lugar o destino
sobervia - no existe, es soberbia
culia - sería algo así como culiada, pero a lo chilensis sería culiá - palabra aguda terminada en vocal.
pidió - lo mismo anterior
En fin, pelotas como éste son los que me han hecho perder la fe en el futuro de este país.
Debe ser hijo de la calila o la mojojojo
vale por el diccionario lo guardare en la meleta de las weas que me importan un coco..!! perrito
y no compita mi viejo y viejita son bien centrados y educados, ahora no se usted de seguro conocio al suyo por lo menos o escribe bien porque no tenia otra wea que hacer, te imagino como el culiao retraido que pasaba leyendo el diccionario mientras yo weviaba en el colegio.
perro si me preocuparan los acentos o weas asi usaria el corrector.
pero en fin mientras weones me entiendan me vale, asi que relaje las nalgas y recuerdes que prefiero escribir como el pico a escribir bien pero con un contenido que con todo respeto vale cachampa ctm..!! donde e leido cada cosa cchm por años por aqui, que para escribir eso prefiero no calentarme el mate con weas y mientras me entiendan me vale ok..!! ahora compita le quedo claro SDW o te repaso tu proxima respuesta hacia mi persona en coa.