Ultimo debate presidencial hoy 11-01

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Y cual es tu grandiosa solución que privaticen toda la educación como lo plantean los principios de derecha!? "menos estado, más mercado" y si chorrea algo hacia abajo sean felices..

y luego de eso nivelen hacia abajo el nivel educacional también? para que siga la cortina de ignorancia en la sociedad y se siga fortaleciendo la plutocracia de nuestro país tercermundista.

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jote deseperado detected buscate una polola real y documentese.

HOy Sebastian Piñera "Educación gratuita para todos" osea si llega a salir presidente y no cumple esa promesa sería faltar a la verdad ya tenemos pruebas y registros historicos y sus propuestas de pagarle a gente extranjera en vez de preferir mano de obra chilena, para tí no tendra sentido para mi es un insulto inescrupuloso nacional a los empleados de Chile.

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y tu enrealida crees que prondria esa medida ..mmmm lo dudo. Viste el debate hoy?

4. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo dudo en absoluto Piñera es un conversor de monedas...de lo poco que ví nada nuevo, note que Piñera eludío preguntas y lo mismo de siempre hablar bonito osea en forma transparente, leal honesta xD

5. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que esta consciente que esta es última oportunidad que tiene para salir electo, no se supo controlar y dijo lo primero que se le ocurrió en su desesperación, ante el emplazamiento de que durante la administración de la derecha se había destruido el sistema educacional..

Ahora encuentro contraproducente que diga "Educación gratuita para todos", y luego diga que el manejo privado es el mejor, y que alimentara con bonos del estado al sistema privado en vez de mejorar el apartado estatal..

Con tanta demagogía, y promesas que juegan con la sensibilidad de la gente al derecha cavara su propia tumba como sucedió con Alessandri hace 50 años, aumentó de tal manera la explotación de los trabajadores y tan beneficio tan desvergonzadamente a su clientela reaccionaria, aplicando todos los leyes antilaborales y antisindicales posibles que los chilenos eligieron a Frei y después a Allende, porque Frei no fue capaz o no quiso realizar las reformas reales y profundas que exigía Chile en ese entonces.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon, yo no estoy seguro que haya dicho educacion gratuita.... yo escuche que nadie que quisiera y tuviera las condiciones quedaria sin estudiar...

Y el que píensa que nosotros estabamos desesperados despues de escuchar una voz quebrada de Frei cada vez que lo emplazaban es weon?? :D

Sean honesto por una vez en su vida... nadie habla del test de drogas, nadie de los que defienden a Frei se ha dado cuenta que el tipo indulto a un narco, y es un terrible opositor a que el sector publico se haga un test anti drogas???... nadie se dio cuenta que cuando Piñera mostro las casas copeba, el weon dijo las reconstruimos pero no dijo cuanta plata se perdio inutilmente?? Nadie se dio cuenta que la Ley de amnistia tb fue apoyada por el??, nadie se dio cuanta que casi descuero a Piñera por el tema de poner gente que fue participe de la dictadura y el tenia a unos cuantos trabajando para el en su gobierno??? nadie se da cuenta que Frei ya fue presidente y esa supuesta preocupacion por lo social, se vio mermada por bajar el estandar de vida de las personas honestas que tienen que estar encerradas en sus casas pq los delincuentes tienen mas derechos que uno??

me da paja seguir hablando con weones tan poco objetivos... es una verguenza q esta manga de conformistas sigan haciendo vista gorda con sus candidatos.

Piñera fue el unico de la autocritica al decir que gente de su sector se equivoco en el gobierno militar, y que pudieron haber echo mas. Pero nunca vi reconocer a Frei q ellos se equivocaron yendose contra allende, y ahora teniendolo como icono

Y de pasa pa los comunistas que expliquen lo de fidel, q aun me da vueltas y aqui nadie se explayo... desafio para papillonote :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas