[Ultimo Minuto] Avión de Malaysian Airlines con 295 personas “es derribado” al este de Ucrania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Habían 80 niños en ese avión :(
     
  2. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que terrible wn, andan rondando imágenes re fuertes, hay cuerpos esparcidos en 15 kms de radio, pero por morbo no las subí.
    Ahora los pro Rusos se limpian las manos indicando que no fueron ellos...Según Malaysia Airlines nunca recibieron un mayday o algún reporte por fallas mecánicas, así que solo queda esperar lo que dice la caja negra, que de paso ya la encontraron.
     
  3. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cresta :/ osea que si fue derribado... D: brigido wn igual a la aerolinea le avisaron no mas que si querian sobrevolaba ese lugar si no no, al parecer hicieron caso omiso y bum llego el bombazo y a tierra :/
     
  4. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]




    las primeras imagenes del accidente cuaticoooo....
     
  5. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    ahora todos le hacen el quite...

     
    #18 SS10, 17 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    que trágico wn
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
  9. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    como tan cagaos de la cabeza los wns
     
  10. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    SBU intercepta conversaciones telefónicas de los separatistas
    que admiten el derribo de un avión civil



    Igor Bezler: Acabamos de derribar un avión. Grupo Minera. Cayó allá Yenakievo (Donetsk Oblast).

    Vasili Geranin: Pilotos. ¿Dónde están los pilotos?


    IB: He ido a buscar y fotografiar el avión. Está nublado

    VG: ¿Cuántos minutos hace?


    IB: Hace unos 30 minutos.

    SBU comentario: Después de examinar el lugar de la avioneta de los terroristas llegan a la conclusión de que han derribado un avión civil. La siguiente parte de la conversación tuvo lugar unos 40 minutos más tarde.


    "Mayor": Estas son las personas de Chernukhin que derribó el avión. Desde el punto de verificación Chernukhin. Aquellos cosacos que se basan en Chernukhino
    .

    "Greek": Sí, Mayor.

    "Mayor": El avión se desintegró en el aire. En el área de la mina Petropavlovskaya. La primera (palabra clave para persona muerta) "200". Hemos encontrado el primer "200". Un civil.

    "Greek": Bueno, ¿qué tienes ahí?

    "Mayor": En pocas palabras, era el 100 por ciento de un avión de pasajeros (civil).

    "Greek": Son muchas personas allí?


    "Major": Santa M*rda! Los escombros cayeron a la derecha en las yardas (de viviendas).

    "Greek": ¿Qué tipo de aviones?

    "Mayor": No he comprobado esto. Yo no he estado en la vista principal. Sólo estoy examinando la escena en la que cayeron los primeros cuerpos. Se encuentran los restos de los soportes internos, los asientos y los órganos.


    "Greek": ¿Queda algo del arma?

    "Major": Absolutamente nada. Elementos civiles, en materia medicinal, toallas, papel higiénico.

    "Greek": ¿Existen documentos?

    "Mayor": Sí, por un estudiante indonesio. Desde una universidad de Thompson.

    Militante: En cuanto el avión derribado en el área de Snizhne-Torez. Es uno civil. Cayó cerca Grabove. Hay un montón de cadáveres de mujeres y niños. Los cosacos están ahí fuera buscando en todo esto.

    Dicen en la televisión que es un avión de transporte AN-26, pero dicen que está escrito "Malaysia Airlines" en el avión. ¿Qué estaba haciendo en el territorio de Ucrania?

    Nikolay Kozitsin (un comandante cosaco): Eso significa que llevaban espías. Ellos no deberían haber estado volando. Hay una guerra en curso.


    Contexto


    El avión Malaysia Airlines Boeing 777-200 que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur fue supuestamente derribado por un grupo de militantes de cosacos apoyados por Rusia, cerca de la aldea de Chornukhine, Luhansk Oblast, a unos 80 kilómetros al noroeste de Donetsk, de acuerdo con las grabaciones de llamadas telefónicas interceptadas entre los oficiales de inteligencia militar rusos y miembros de grupos terroristas, publicado por la agencia de seguridad del país (SBU).

    Una llamada telefónica al parecer se hizo a las 4:40 pm, hora de Kiev, o 20 minutos después del accidente de avión, por Igor Bezler, que el SBU dice que es un oficial de inteligencia militar ruso y comandante líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk. Él informa a una persona identificada por SBU de Ucrania como un coronel en el principal departamento de inteligencia del cuartel general de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia, Vasili Geranin respecto al plano derribado, el cual está a punto de ser examinado por los militantes.

    La segunda conversación interceptada expedido por el Servicio de Seguridad de Ucrania fue aparentemente entre militantes apodado "Mayor" y "Griego" (Greek) inmediatamente después de la inspección del lugar del accidente.

    "Es 100 por ciento de un avión de pasajeros (civil)," Mayor se registra diciendo, como él admitió haber visto ningún arma en el lugar. "Absolutamente nada. Elementos civiles, en materia medicinal, toallas, papel higiénico ".

    En la tercera parte de la conversación comandante cosaco Nikolay Kozitsin sale hablando con un militante que cínicamente sugiere que el avión Malaysia Airlines podría haber estado llevando a los espías, ya que, de lo contrario, no tendría nada que hacer al estar volando en esa zona.

    FUENTE:
    http://intvua.com

    Traducido por mi.

    PD: Ya me temía que don Putín tenía algo que ver en esto.
     
    #22 Barba Local, 17 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    20
    que bonito
     
  12. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que triste la noticia, pero algo raro hay.
    Cual seria la idea de destruir un avión lleno de pasajeros y después reconocer que fueron ellos mismos?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas