[Ultimo Minuto] Avión de Malaysian Airlines con 295 personas “es derribado” al este de Ucrania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 17 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991


    Son supuestas interceptaciones que realizaron los ucranianos a comunicaciones de los rebeldes pro-rusos. no estan admitiendo nada.




    Las imagenes que ya circulan en internet... muy fuertes.
     
  2. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    No hay ninguna conclusión aún, incluso dicen que lo confundieron con un an-26, eso da muestra que los eslavos sondesde la revolución Rusa una mierda.

    Pero aún no se sabe nada.
     
    #26 The Stench, 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  3. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cada dia que pasa y veo este tipo de gentuza que adora la vaca de oro, que controlan el mundo, me digo, "los Reyes del orden antiguo" eran verdaderos Santos, almenos mostraban la cara, estos se ocultan en cloacas de New york.

    D.E.P estas personas, 80 niños incluidos, probablemente, sabiendo que en Europa es verano, iban de Vacaciones, esto es una putada de las grandes.
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    La media cagaita.
     
  5. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    10
    mmmm nose, igual forzado. es para provocar a rusia.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.991
    Los titulares ya estan saliendo.

    [​IMG]
     
  7. Trixon

    Trixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]




    El objetivo del misil ucraniano que impactó contra el Boeing de Malaysia Airlines podría haber sido el avión del presidente ruso, Vladímir Putin, según una fuente en la Aviación de Rusia citada por la agencia rusa Interfax.

    La fuente que habló con Interfax bajo condición de anonimato dijo que hay probabilidad de que el blanco del misil ucraniano lanzado desde tierra o desde un avión ucraniano podría haber sido el avión presidencial ruso.

    "Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysia Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo nivel. Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros. El avión presidencial estaba allí a las 12:21 GMT y el avión de Malaysia Airlines a las 11:44 GMT", precisó la fuente.


    El contorno de ambas aeronaves se parece, las dimensiones lineales también son muy similares y en cuanto a la pintura del avión, a una distancia lo suficientemente grande, también es casi idéntica", agregó.

    No obstante, según una fuente anónima citada por el portal Gazeta.ru, el avión de Putin sí que despegó desde el aeropuerto Vnukovo-3 [terminal para los aviones privados], si bien el presidente ruso no sobrevuela el país vecino.

    IMÁGENES IMPACTANTES: La tragedia del avión de Malaysia Airlines en Ucrania

    Un avión malasio con 298 personas a bordo, entre ellos 80 niños, se estrelló este jueves cerca de Donetsk, donde se registran combates entre el Ejército y las autodefensas.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134289-objetivo-misil-ucrania-avion-presidente-rusia-putin

    Avion de Malasia voló con 2 cazas ucranianos antes de desaparecer



    Un controlador aéreo del aeropuerto más importante de Ucrania afirma que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 298 personas a bordo, iba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.

    El usuario de Twitter Carlos, que afirma trabajar en el Aeropuerto Internacional de Borispol, ubicado a 29 kilómetros de Kiev, escribe que "nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de Kiev" les informo del derribo. "¿Cómo lo sabían?", se pregunta.

    Carlos, de nacionalidad española, escribe que solo pasaron siete minutos tras el accidente cuando se les notificó “el derribo". "Más tarde se tomó la torre nuestra [de control] con personal extranjero que sigue aquí", asegura. Según él, los militares le han confirmado que las autoridades de Kiev organizaron el derribo. "Pero se sigue sin saber de dónde vino la orden", apunta, agregando que el ministro del Interior "sí conocía qué hacían los cazas en la zona", mientras que "el ministro de Defensa no".

    En mayo de este año Carlos concedió una entrevista a RT luego de ser amenazado por partidarios del Maidán, pese a que no defiende —según afirmó— ningún interés político.


    http://actualidad.rt.com/actualidad...o-aereo-buelo-mh17-escoltado-cazas-ucranianos
     
    #31 Trixon, 17 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    No me la creo y los aviones pasaron con 37 min de diferencia.

    1.- Para realizar una acción militar así de importante la precisión no debe fallar.
    2.- ¿Admitir luego qué querían matar a Putin abiertamente?, si fuese verdad la noticia solo sería para que se cague de miedo porque hacer una hueá así mejor quedarse piola.
     
    #32 ACM1PTe, 17 Jul 2014
    Última edición: 17 Jul 2014
  9. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ucrania se iba a atrever a matar a Putin, si claro.


    La teoria mas creible, es que Rothchild el magnate satanico judio yanqui, se piteo a los "socios" para ganar mas dinero, el enfermo qlo
     
  10. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Es un nuevo avión de malaysia del que se está hablando porsia...
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    me cuesta un poco creer, solo eso diré.
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas