Lo mas triste de todo, es que drwire habría diseñado y operado el software por 700 lucas 

por que son mas caros que la chucha ( incluso para países ) y atentan con las libertades de todos , o algo asi era , si es que te refieres a esa wuea de IsraelY lo peor es q los programas q hacen estas cosas de verdad existen, y los pacos no quisieron comprarlo por caro....
y mínimo dar de baja a los wns que lo contrataron y lo único que tenían que hacer era verificar si lo que hacia era real o sus títulos de verdad$1. 700.000 al mes por el pico en el ojo que le metió a los pacos. Ojalá lo metan preso.
que bien que reconoscas que siempre te meten el pico en el ojo rochita...Por eso que en este país todos los culiaos el cual me incluyo deberíamos tener tatuado en la frente un pico en el ojo

eso es cahuin de vieja de poblacion..estos comunachos...“Mi general, le va a llegar a su correo un “parche” con el que va a quedar protegido en el caso de que alguien quiera ocupar el software que espía las conversaciones por WhatsApp”. Minutos después de esa advertencia dada por un funcionario policial
tu sabes que eso no es asi...ya que tus idolos comunistas..la camilita y varios del congreso..el torrante de gutierrez aman a los terroristas de la araucania, ademas, como tu no sabes, el fiscal es un gran peso muerto para las investigaciones de carabineros, pone trancas porque lo webea el juez, sin contar a los aliados de los delincuentes comunes llamados "abogados defensores"..esto es politica y por culpa de gente de izquierda en el congreso no se hacen buenas leyes..eso lo sabes no te hagas el normal..los delincuentes deambularan libres siempre que hayan comunistas en puestos claves..ellos aman la anarquia y delincuencia, ojala te asalten a ti, te cogoteen pero no a tu familia...y llama a los polisLo peor de todo es que si estos inoperantes culiaos investigaran bien y llevaran a cabo verdaderas labores de inteligencia, tendrían a unos cuantos terroristas en la capacha que hoy en día, deambulan libre e impúnememte por la calle.
o crees que vendra a ayudarte el partido comunista o un comunero mapuche?
pajaron...aca estoy yo..tienes que entender que también tengo vida social y familiar, a lo mejor tu no...Todos sabemos que quienes son...........pero no aparecen.

....
Unos hacker italianos ofrecieron un programa, de hecho varios paises lo compraron, y efectivamente es caro....por que son mas caros que la chucha ( incluso para países ) y atentan con las libertades de todos , o algo asi era , si es que te refieres a esa wuea de Israel