Último minuto: OS9 se encuentra realizando allanamiento en palacio de la Moneda por caso Caval

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 16 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Un weon que escribe y redacta como tú, en su puta vida pescó un libro.

Los conspiranoides como tú, creyentes de los aliens, en la "ideología new age", y que afirman construir motores de agua, leen, cuando mucho, blogs de mierderos hechos por otros magufos de la misma ralea ignorante.

2. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los motores enteramente de agua no existen más que en la afiebrada mente de los magufos de tu clase campeón; a lo sumo, el agua se usa para asistir a un motor de otra clase.

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    calro , por eso que luchamos contra weones como tu que tienen al mundo completo al borde de la extincion.
    insisto, prefiero ser mejor persona a escribir correctamente, saber escribir es solo eso. ser mejor persona se amplia miles de veces en tu persona. y eso nunca lo seras. no te da lata?.
    y si yo no leo , como se de todo lo que se? aa verdad, me lo imagino, asi como el motor de agua y su proxima produccion en serie de la bmw.
    el saber como funcionan las cosas, no te hace un conspiranoide, te hace ver las cosas como son , realista. en este aspecto , eres tu el que vives en un mundo de bilz y pap el cual defiendes lo indefendible, peleas cosas que no comprendes y debates sin saber . todo eso n vez de hacerte crecer, te mantiene encasillado y encuadrado en un paradigma cada vez mas chico. te limita. te cierra , ahora dime : a pesar de que escribi mal : entendiste la idea o porque me equiboque en 2 letras, no fuiste capaz de entender el significado de la palabra que fue impresa..?

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    informese, lea y hablamos.

5. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro amiguito: eres una especie de neo, que despertó de la matrix, y entiende las cosas a un nivel superlativo :lol:

No sabes nada. Tus comentarios son básicamente una perorata archi-repetida, propia del conspiracionismo de izquierda y folclore de internet, donde te ves ti mismo como el "outsider", que despotrica contra el stablisment desde una perspectiva "nueva" o "iluminada", cuando no eres más que otro tipo que vio un par de documentales sobre el NWO, los illuminatis o la doctrina del shock, y cree que ya tiene todas las repuestas sobre el universo.

Deja de fumar weás, y esa ideología "new age" (que tú mismo dices que profesas) no existe; así como tampoco los aliens cuya existencia siempre defiendes en el otro foro.

Saludos y suerte.

#125 Rock Strongo, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  6. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Off topic: No puedes escribir bien y ser buena persona al mismo tiempo? :lol:

#126 AxLogan, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  7. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

Clase política != políticos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas