ÚLTIMO MINUTO; Patricia Bullrich anuncia su respaldo a Milei en la segunda vuelta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 25 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Y cuáles son exitosas según tu?

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Eres de los que afirman que Chile no avanzó nada y todo fue un fracaso hasta el 2019?

A alvacort y 987l123l7654l les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No entiendo la relación, yo puse que las ideas de Milei son parecidas a las de los Chicago boys y esas ideas fracasaron el 82..... simple.

A Hatuey le gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Se entendió que criticabas el sistema "neoliberal" que hizo "fracasar" a Chile hasta antes del estallido

Independiente se eso, Argentina necesita un golpe de timón, duela a quien le duela.
    De salir Massa, que sería prueba irrefutable de que la izquierda idiotiza a las sociedades usando como herramienta "los derechos sociales", Argentina no sale más del hoyo hasta un parnde décadas más.
    Argentina necesita que los "luchadores sociales" se saquen la máscara y muestren lo que aon realmente, dejando la cagá con protestas y un estallido con Milei de presidente. Eso haría que los indecisos despertaran y se dieran cuenta del uso político de las crisis que hace la izquierda deacaradamente.
    Algo de cordura se recuperaría, sumado a que buena parte de la juventud ya notó que un estado izquierdista a cargo de la educación pública sólo la usa para adoctrinar, tal como pasa x allá.

Obvio q a los izquierdistas les dolerá, pero se apela a q algo de decencia les quede y admitan que el populismo en argentina ha destruído su país, que ya no aguanta otro gob de izquierda populista e irresponsable con la Cristina K detrás, haciéndose pasar por la salvadora y víctima a la vez.

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Te parece poco que lo más cercano a las ideas de Milei produjeron la segunda peor crisis económica de los últimos 90 años en Chile.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Sigo esperando que nos diga cuáles ideas son exitosas según tu.

7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    No lo sé, pero si algo ya fracasó, para que tratar de nuevo.

Ahí está la evidencia

A alvacort le gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    @CHOPPER

un regalo estimado, aca tiene la grafica que indica que los liberales han dejado las peores crisis en chile, los burros de derecha rebuznan sobre el gobierno de allende, pero, ahí tienen la evidencia de la catástrofe de los chicago boys.

vea la grafrica y de ahi nace la pregunta, si la crisis economica fue el detonante del golpe contra allende, porque en las 3 siguientes peores crisis economicas no hubo un golpe.

https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?locations=CL

eso si, preparese para el """el banco mundial esta infiltrado por los comunistas""", aca ese es el nivel de analisis de los datos del facherio

9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Hay algo que no sale en estos graficos.. la intervencion de la CIA.
    en chile, la cia se ocupo con mucho exito de desabastecer a la poblacion de lo basico, alimentos y combustibles antes del golpe de pinochet, que segun se dice por ahi, lo compraron con solo 10.000 dolares chash y acceso a los negocios que se podian realizar a travez de los chigaco boy, alumnos de friedman, de la universidad de chicago.
    si miramos a toda sudamerica, no habia un solo pais no gobernado por militares pro yanqui.
    que cada uno entienda lo que quiera, pero el liberalismo economico solo se puede ejecutar con un revolver en la mano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas