No sé dejo de investigar, nunca se investigó, que es diferente...
te recomiendo rectificar eso. no queremos que termines cantinfleando otra ves
No sé dejo de investigar, nunca se investigó, que es diferente...
Había olvidado que no te gusta que toquen tu querido y amado PC. Siga borregeandote recomiendo rectificar eso. no queremos que termines cantinfleando otra ves
https://www.emol.com/noticias/Nacio...tentado-a-transpostistas-en-La-Araucania.htmlColo nota al margen, las aseguradoras no cubren la quema de camiones en el sector, vale decir por actos terroristas o "guerrillas" como le llaman ahora y es en ese punto donde se cae a pedacitos tu teoría. No soy de generalizar, pero por 3 o 4 weones, no puedo desconocer los 500 camiones, las 3 iglesias, los 2 colegios ni las maquinarias quemadas, tal vez las iglesias las quemaron los curas...
Tu querido diario que no miente ....cueck tus 500 camiones una maldita iglesia no pagan el sufrimiento ni la muerte de comuneros aweonao ...o si????Colo nota al margen, las aseguradoras no cubren la quema de camiones en el sector, vale decir por actos terroristas o "guerrillas" como le llaman ahora y es en ese punto donde se cae a pedacitos tu teoría. No soy de generalizar, pero por 3 o 4 weones, no puedo desconocer los 500 camiones, las 3 iglesias, los 2 colegios ni las maquinarias quemadas, tal vez las iglesias las quemaron los curas...
Había olvidado que no te gusta que toquen tu querido y amado PC. Siga borregeando

Cuak!prefieres retirarte cantinfleando que aprendiendo algo nuevo. lo que hace la flojera
El PC debió ser investigado. el problema es que las farc eran una milicia con muchos nexos a todo nivel politico. no solo con el PC
Plop!Tu querido diario que no miente ....cueck tus 500 camiones una maldita iglesia no pagan el sufrimiento ni la muerte de comuneros aweonao ...o si????
Emol es un diario marxista-chavista-defensordeladelincuencia, no hay otra explicación.
Solo falta que los imbéciles digan que comandos vietnamitas ayudan en sur y operan clandestinamente , cueck fachos ql su imaginación da pa todo , es solo ver cuando " los pillan" y se les arrancan tongo ql mulaEmol es un diario marxista-chavista-defensordeladelincuencia, no hay otra explicación.