Ultimos 16 campeonatos (play off 15)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destrock69, 26 Ene 2010.

1. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es mejor el kampeonato sin play off

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Este wn es muy :XD:

Como no saber leer y comprender un texto si esta clarito.....

#14 SCHILENO, 26 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2010
  3. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    es muy temprano para conjeturas, hay ke puro esperar y ke salga campeón el ke juegue mejor y gane mas partidos (miren ke ovbio).

pero siendo hincha: la U sera el campeón..

4. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como siempre papa gana mas campeonatos y el que deja bn puesto el nombre de campeon
    Grande Albo

5. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien asi a lo premier!!!!,k de una vez por todas gane el k mejor juega y el wn k les gano a todos, y no el wn k por puntos se salvo la ultima fecha!

6. Alca-Floyd

Alca-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese sentido pa hacerlo mas potente tener el mismo auge con la copa Chile, donde el merito completo del campeon es haber echado a todos los equipos por eliminacion directa y volver al sistema antiguo, k dicho sea de paso

el ultimo campeon bajo esa normativa fue el decano de nuestro futbol

SANTIAGO WANDERERS

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias men pense que la gente de la U se ofenderia aunque no lo hize con esa intencion pero hay hinchas muy suceptiles que bueno que hayan entendido la idea central los play off no son malos en verdad son entretenidos lo malo es la etapa previa que es muy fome debiesen hacer los play off pero para dirimir a los de la sudamericana no la libertadores eso debieran siempre darselo como premio al ganador de las 17 fechas e incluso darle el titulo de campeon

8. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    buena info
    ojala q salga campeon el colo nomas :D

9. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    me refiero a que muchos hinchas de muchos clubes en especial de la U achacan el formato de campeonato que favorece a colo colo que aqui que alla y en realidad todos los llamados grandes han sido beneficiados en su oportunidad como afectados entonces menos critica si al fin y al cabo lo unico que importa es ser campeon ante los obstaculos que te impongan

10. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaría que hubieran 4 eqipos mas en primera división, y sin playoff, lo malo que equipos grandes o con mas lucas simpre saldrán campeones, con el colo te puedes hacer facilmente dos equipos, con la u actualmente también dos, pero con san felipe??, este campeonato está para matarse y puta que es mas entretenido así, son todos los partidos a muerte, cagaste con un partido y anadte cabrito, que se te pone pesado.

11. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Sigo opinando lo mismo, Tocalli pierde 3 partidos y fracaso se quedo sin nada y le pegan la plr, es malo decir eso, si pelusso pierde 3 0 5 partidos chao tambien, no se que dije pa debatir.
    saludos.

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Excelente análisis man!

Nosé porque le dan tantas vueltas al asunto....

Colo Colo ha ganado 7 títulos en Play Off... PERO TIENE 29 A TRAVÉS DE SU HISTORIA....
    En campeonatos largos ganó 22 títulos...

Cuando se instauraron los Play Off, se dijo que tendrian mas oportunidades los equipos chicos.. y eso ha sucedido!!

Recuerden que disputaron finales: Union Española, Audax Italiano, Coquimbo, Everton, U de concepcion, Rangers y Palestino.

Fueron a Copas Internacionales: Ñublense, U de concepcion y Audax Italiano...

Han hecho campeonatos interesantes: Coquimbo, Ñublense, Union Española, Audax Italiano, Rangers, La Serena, Unversidad de Concepcion, Palestino, Stgo Morning, Huachipato......

Antes nicagando podían ser protagonistas de algún campeonato!

No es culpa de los equipos grandes que los otros equipo se refuezen mal, y su objetivo sea mantenerse en primera y no luchar x el titulo!