anti regueton todo el rato como q con esa cosa aparecieron mas wnes indecentes de los q ya habian XD muerte a esa was xd
ammm kien me enseña esa custion de la kredibilidad porfavor se los agradeceria muxio ya ke soi nuevo en el portalnet y kiero aprender maaas..y maaas.... XD hasta saber muxio jojo Xp
yo soy alguien ke esta deacuerdo con ke exista el regayton por ke? es como un basurero donde va a ir la basura si no hay basurero? a las calles dejen ke escuchen su regayton en su celular en la calle da lomismo yo soy feliz mientras escucho mahavishnu orechestra (jazz fusin) groundation . musica ke se que no van a conocer y seguiran en su moda. gracias regayton por hacer ke la mierda se valla para ese lado. ya ke habrian muchos mas poseros de los ke hay. simples ignorantes (no significa no saber. significa no kerer aprender)_ saludos protalianos con paladar musical
:wena: KE MAS CLARO QUE LO QUE TU DICES... TIENES TODA LA RAZON... COMPARTO ABSOLUTAMENTE TU OPINION.
que vuelva elk rock wn para los hombres weas wenas buena musica no weas como dame mas gasolina wn que vuelva el glam wn xD lo mejor harcore rock metal grincore noise que se caguen pendejos se van a morir sin realmente apreciar el real sentido de la palabra el rock la lleva xD