asdjaskjd demas es pa las puras fiestas qls ( soy dj) asique pa perreeen las maracas no mas tampoco es pa escucharlo .. te ase stupido :S en fin cada uno con lo suyo y su gustos musicales... bless!
Wn cual es la idea de hacer esto , parece que te interesara el reggaeton que te dedicai a hacer un post a la wea , los flaites qliaos ni se meten con nuestro metal , juran que la wea es puro ruido y tarros pfff simios po wn. Aparte escuxai Cannibal , exelente banda , pero si hablamos de contenido en las letras ... tan por ahi .
esa wea de aggro no es metal po wn esa wea es para maricones escucha napalm death cannibal corpse deicide decapitated por nombrar algunas bandas q si son metal de verdad a se me olvidaba el regeton es una mierda y no se le puede llamar musica :guitarrista:
Igual pa opinar xd , el reggaeton esta enfocada a la wea sssexual , pero es la influencia en los que lo escuxan mas que nada , es verdad esa wea de que una mina son dos tetas y un par de oyos pa los wns . El flaite imita a un delincuente y La flaite imita a una puta , que buen ejemplo po wn .
ya toy vacunao contra el mierdeton xD vale por el aporte no van a faltar wnes q entren a hechar xuxas xD defendiendo su caga xD
perrin la idea no es criticarnos entre nosotros... y PORFAVOR NUNCA PERO JAMAS EN TU PUTA VIDA COMPARES AL REGGAETON CON CANNIBAL CORPSE mira que aunque los weones canten sobre la caca, es mucho mejor que el reggaeton!!!
Yo tambien escucho casi todo tipo de musica y estilos... de exo quede pegado con Pink Floyd, sepultura, slayer, hasta el rock latino y rock de los 80 chilenos... se que para algunos vale callampa y para otros les gusta y bueno a otros les da lo mismo... pero creo que el regeton trajo lo peor en cuanto a estilos y gustos... antes era rico conquistar a una mina, luego los besos y despues lo demas... ahora tienes que correrle mano y al ultimo le puedes dar un beso... odio a los taxistas, micreros, panaderos (sin ofender a quienes son sus sustentos) que enxulan o flaitean los vehiculos y ponen regeton al maximo... me da verwenza ajena... no saben ni hablar o entablar alguna conversacion...