el reggaeton es fileteeeeee se puede bailar y entender, no como el agro y el metal y weas raras ke ni saben la wea ke dicen ni se entiende puros gritos culiaos feos.
me pongo a escuchar iron maiden i me motivo a pegarle a un flaite qlao xDD aguante cualqer cosa menos regeton xD
por q nosotros sabemos ingles po aweonao ql aprendemos ingles para entender lo q dicen y por lo menos nosotros nos mantenemos en la musica q nos gusta a uds se les pasa la wea y se meten con el siguiente cantante de la fila y si deci q son gritos feos por lo menos no tratamos a las mujeres como objetos sexuales ni nos las damos de delincuentes o millonarios
no no puede ser... la wea insana.. gente de mierda ! como ponen a los cabros chicos asi, si ni siquiera saben lo que hacen >;(!
y ke tanta huea si igual e visto metaleros viejo ke kon kopete perrean asta abajo yo bailo la huea ke venga y kuando trabaje en broadway diskoteke vi viejos motokeros moviendo las nalgas al ritmo kuliao ya filo es mi opinion no mas pero es la verdad el reggueton tiene similitudes kon el rap puede ser social komo religiosos o mafioso en too kazo me da la isma huea puro rap por aka y digame ke hueon no a bailao asta kumbia kopeteao
en todo kazo no por ke los falites se krean el kuento kon el regueton es una mierda es una especie de rap pero kon ritmos centroamerikanos y borikuas y no pueden huebear si son millonarios si al fin y al kabo todos los hueones ke token en la huea de estilo ke token lo asen por ke les gusta la huea y de passa llenarse los bolsillos
quiero dar una opinion personal dentro de toda la mierda que me toco leer algunos decian que el regeton ablaba de sexo al igual que el metal de muertes y weas la diferencia esta en que el metal tiene 2 ramas basado en esto, lo otro ya son batallas epicas, relgion, sociedad, FIESTAS METALERAS! en cambio el reggeton es todo lo mismo y unas cuantas piscas de otras cosas algunos dicen que el metal son puros tarros y weas de gritos que ni nosotros entendemos, pero les are entender que por lo menos yo si entiendo lo que me trata de decir una cancion, en cambio estos locos de reggetoneros ni saben lo que significa "flow" y para que andaremos con cosas, existen bandas glam metal que tambien usaban a las mujeres como la banda Mötley Crüe o Guns n roses que son consideradas glam metal, pero eran solo algunas canciones y solo el estilo glam! no entiendo como hay gente que defiende un genero tan discriminatorio que esta al alcanse de los niños, yo e visto pendejos de 7 años bailando esa wea y puta que da pena por que despues son esos los weones que terminan siendo papas antes de tiempo o las cabrachicas quedan embarazadas y en la casa les sacan la chucha perolos padres la dejaban bailar regeton y entregarse como puta po yo no digo que mi genero sea el mas apropiado para un niño, pero si es mucho mejor que cagarle la cabeza con sexo narcos y weas