jaja wena wn Yo en la calle vi a un gordo flaite escuchando regeton y le pegué una patá en la raja xD me salio persiguiendo pero a la media cuadra al qliao le dio paja xD asi que si ven escuchando REGUATON a un ql pegenle una patá en la raja y salgan persiguiendo nomá xD
mm socio todo tiene su lugar mejor hazlo en el sector de musica del portal qe corresponda si te gusta el metal i qeri wear a los reggaetoneros hazlo en el sector de metal o sino te banean asi es todo mas ordenado no a todos nos gusta el mismo estilo muscial son diferentes estilos y hay qe repetarlos al fin y al cabo saludos!
una correxion men no solo los flyte escuxan regeton asi mismo lo hacen los jovenes del barrio alto bueno si es que tubieras un poco mas de mundo yo creo que lo sabrias. es como si yo dijiera sabes los flyte juegan a la pelota y tu tambien lo haces en tonses eres uno de eyos como tu firma el 89% de los chilenos les gusta el futbol, si eres del dichoso 11% copia y pega esto en tu firma. aaa y aparte tu tema tiene cero sentido solo te dedicas a agredir a otras cosas que te paresen extrañas realiza algo con un poco de credibilidad
no solos los flaites escuchan esa música . aparte es música para bailar en las fiestas, no creo que el metal sea una música buena tampoco bueno en fin.