Io no escuxo reggaeton no me gusta la wea. Io creo k este tipo de musica no es el problema sino los flaytes qliaos k la adoptaron como suya. Io tengo amigos k les gusta el reggaeton pero no son flaytes..... Io creo k hay k respetar(por akellos k no son flaytes)las weas k escuxan...hay muxos k no les gusta el metal(a mi si) pero no andan haciendo megapost contra ellos. Es mi humilde opinion
yo escucho rock, metal, pop, indie, grunge, clasica pero no paso la regemeca es un insulto y deverian meterlos presos por la moral y las buenas costumbres chuchetumares!!!!
mm no se si sabias que los flaites no solo escuchan reggaeton xD escuchan su musica gitana :Z & cumbia & el reggaeton es bueno para bailarlo en las fiestas no como para escucharlo todos los dias.
es pura envidia pork los flaites culiaos tienen cualkier minas yo iwal esucho rock y no me importa lo que los demas ecuchen si un wn escucha reggeton o escuche pop o cualkier otro estilo de musica eso no tiene por que afectarme no entiendo porque tirarle tanta mierda al reggeton si los reggetoneros no tiran mierda a otros estilos de musica