ultra hiper post anti reggaeton!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 24 Ene 2010.

1. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahhaha flaites qlos escuchan regueton cumbia y esa wea de una mina qla q canta pal pico

y hasta le quieren copiar el corte qlo tipo daddy yanke ...se creen puerto riqueños los enfermos qlos dan verguenza y rabia los amorfos qlos

2. TELLOSXL

TELLOSXL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que cada quien escuche lo que quiera .... REGGAETON , METAL, REGGAE , POP , HI HOP , SOUL, R & B, JAZZ etc etc...No seamos nasis en la musica...amen y la CTM...

3. soy_del_conce

soy_del_conce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen aporte compañero,apoyo todo el rato!!

4. feliponsio25

feliponsio25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aqui demuestra que cualquier persona puede cantar eso xD !!

5. .:MaXy:.

.:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    exelente aporte wn se agradece

6. jondalruiz

jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfffffffffff ni xn brillo los metaleros qliaoos me los pasoo por laa callampa y qe wea con el reggeton jiles qliaos yo escxcho reggeton y cxmbia se llenan la vokaa aki los wnes pero ven a xn "flayte" en la kalle y se kagan entero jiles qliaoo viven en sx mxndo qliao entero perkin los wnes las minas qe tienen son pxras watonas qlias qe cxando cxlean les meten los deos en el oyoo feos qliaoo si esqee cxlean perkines qliaoo el reggeton es el ke le llva perkines qliao y esa es la ke ai escxchen cxmbia regeton h2 y mxsika gitana esa mxsika la llebas cochinos qliao

****************EL TOMASITO MAS NA LA FAMOSA LA GLOROSIA GARRA*BLANCA*********************

7. Boxhead

Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aplica pozo kl!! cuando aprendas a escribir kl o almenos escribas de una manera mejor (no me interesa q seay del colo y escriba taxando las u, esa wea a mi es en 2º plano) te pesaka la gente normal wn

mira con respecto al tema, igual encuentro q eres arto pendejo al dedicarles un tema a estos wns q esuchan reggeton, por lo k es yo, no pesko a esos kls, simplemente sigo vasilando mi vola y la verda no me molesta ir a carretes donde inevitablemente pondran este tipo de musica, por suerte ve q voy a reggeton partys voy con mi alkoholiko grupo de amigo y nos dedicamo a wear y pasarlo bn, simplemente vive y deja morir, lo wns q mas ignoro son los flaites, en eso yo kreo q deberia haber una campaña de erraicacion entre comilla, ya q me he topao con flaites q son terrible wena onda, pero como se deberia combatir ese "mal" es con cultura wn, pero con una de verdad no con el falso concepto de la sociedad chilena q tiene por cultura, q basicamente COPIA lo extrangera y NIEGA lo propio, ptampoko digo q nos volvamos mapuches y wea pero q nos acepetemos como somos, y aceptemos al resto, si el csm piensa q el metal es puro ruido ni ahi con el kl, en vola nunk en su vida a escuchado metal

a mi no me agraa el reggeton, no lo concidero nisikiera como musica (me autoconcidero musico ya k compongo, escribo, interpreto musica y ademas toko bajo y guitarra y se algo de bateria pero muy basico) ya k e muuy basico onda un cabro chiko de 8 años q sepa juntar un par de rimas con un perra mami perra listo ahi teni reggeton, pero no por eso les doy cabida o espacio dentro de mi circulo cercano de amistades o de hobbies

en fin, reitero vive y deja vivir, si lo flaytes kls andan carteriando y espues se ponene a escuchar reggeton, simple, el actuar depende de ti, si vei a un lanza kl entero flaite, y lo vei asi en el acto, aforrale al kl y afrontalo, asi es la unika forma en k vay a parar ese tipo e wea

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uuuuhy q malo ereeees!!!

x las weas q pelean dejen a los ql trankilos caa loko con su tema

9. nachometalero

nachometalero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vivan los EMOS jahjahjahaja no wn no me creen es broma...
    viva el rock, metal, agro, heavy metal, y sobre todo el blues que es la raja sobre todo jimmy hendrix y Biby king wooooooooooooooooooooo

10. RanDy_ ♪

RanDy_ ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El wn enojao con el reggaeton kjakjaa

11. hard.bear

hard.bear Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me comi a mi actual mina curao y con megadeth,entonces ¿como que no?