ULTRADIESTRO AXEL KAISER POR COVID-19 | "Bajaría los impuestos de empresas para enfrentar crisis"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 16 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.519
    Me Gusta recibidos:
    5.348
    si campeón, por las leyes mecánicas positivistas de la economía......ja.
     
  2. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.830
    Las grandes empresas no necesitas rebajas ni exención de impuestos.
    La inmensa mayoría de Pymes, agobiadas a por el fisco, la que contiene la inmensa masa obrera del país, SI.
    Al hablar de empresarios siempre meten a todos en el mismo saco, pero la triste realidad del país es otra.
    Y si el PYME tiene un DICOM no tiene derecho más que a morir, y con él todos sus trabajadores a la calle. Sí, ese mismo PYME que se afila la gran empresa o el estado, al pagarle cuando se le dá la gana.
    Ese mismo PYME que recibe salvavidas de plomo de parte de la TGR, ese mismo que es demandado al toque por todos los entes de las Leyes Sociales si se atrasa un mes en los pago.
    El mismo PYME que es perseguido por el SII multandolo si es feo siquiera. País de mierda.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.639
    Me Gusta recibidos:
    24.670
    Unos ultra derecha de verdad pescarian unas AR22, una pick up sin patentes y se darian una vuelta por los camping simios de tu 1era pipa a media noche y de un puro DRIVE BY se termina tu revolucion de cumas.
    Tomarian un listado de todos los barristas con antecedentes y todos los cumas vinculados al narco trafico y en 2 dias dejarian sin soldados utiles al PC y al FA.

    Kayser es libertario, es decir que con la unica arma que se pitea zurdos es con sus fundamentos y estadisticas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas