Ulver (Nor)- Bergtatt: Et Eeventyr i 5 Capitler (1994)[Review + link de descarga]

Tema en 'Reviews' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 5 Jul 2011.

  1. nightelf

    nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el disco, una masterpiece!
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Agregar mas palabras a este review seria desmerecer tu descripcion acertada y la emotividad de las palabras con k las describes Bergtatt y tambien como no alabar el excelente trabajo vocal y compositivo de ulver y este disco prestigioso en las manos de Garm. Sin embargo mis discos favoritos son mas los centrados a su epoca mas bm el Kveldssanger y Nattens Madrigal porsupuesto. Vale Skoj.
     
  3. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    es el unico disco ke me gusta de estaa banda me gusto el analisis que hiciste del disco justo formatie la makina asi ke lo descargo otra kosaa me gustan muchos tus revies me gusta leerlas buenoo eso bye
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    hermoso disco, excelente review
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que excelente review amiga, se nota bastante como incluir ese sentimiento en algo que te gusta y esta es una prueba y sobre la banda, simplemente una de las mejores que he escuchado y este disco que narra la historia de una niña que entra al bosque para jamás volver y como la banda lo va narrando con ese sonido de baja calidad y limpio con la voz de Garm y todo lo que aportan los demás integrantes al momento de lograr el disco dieron un excelente resultado que posteriormente se puede ver con sus dos obras posteriores que tambien son de verdadero culto para quien dice ser seguidor de la banda y del Black Metal....lo que hace ahora Ulver es otro cuento ajeno a esto. Gracias Skog.
     
  6. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6

    *-* gracias amigo!! realmente es una pieza de kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkvlto! ♥ no me cansa nunca de escucharlo!
     
  7. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ulver es una de mis bandas regalonas, de hecho los escucho hasta hoy día.....mi favorito: Kveldssanger.