En Portada Un 72% de los chilenos siente que está a un paso de caer en la pobreza si pierde el empleo

pero claro, el comunismo hace mierda cualquier país, si no fuera malo, pinochet nunca hubiera tomado el poder y el guaton romo y el fanta nunca hubieran interrogado a los weones.

para nada, a mi no me cortan la luz ni ando buscando comida en la basura, como lo hacen el el país que vive el verdadero comunismo.

La frase es........a Pinochet nunca le hubrian ordenado tomar el poder y el guatón Romo y el fanta no habrían tenido que arrancar del país para evitar responder como los verdaderos fascistas enfrentaban las consecuencias.

Si campeón, de guardia te alcanza para todo..........te tienes que bañar en 2 minutos porque si te pasas no tienes para pagar el agua......jajajjaajaja

La frase es........a Pinochet nunca le hubrian ordenado tomar el poder y el guatón Romo y el fanta no habrían tenido que arrancar del país para evitar responder como los verdaderos fascistas enfrentaban las consecuencias.
si el comunismo funcionará, nunca hubieran ordenado a pinochet a tomar el control, es lógica, si funcionara, allende hubiera cumplido su mandato tranquilamente y tu no tendrias pesadillas con el guaton romo y el fanta.

de guardia te alcanza para todo..
no soy guardia, tengo un local de alcoholes, me deja plata, ya que es solo expendio de bebidas alcoholicas y tengo un privado atrás, donde vendo para consumo en su interior bajo cuerda.

si el comunismo funcionará, nunca hubieran ordenado a pinochet a tomar el control, es lógica, si funcionara, allende hubiera cumplido su mandato tranquilamente y tu no tendrias pesadillas con el guaton romo y el fanta.

no soy guardia, tengo un local de alcoholes, me deja plata, ya que es solo expendio de bebidas alcoholicas y tengo un privado atrás, donde vendo para consumo en su interior bajo cuerda.

De nuevo, si el comunismo funcionara, la derecha no tendría que haber asesinado al comandante en jefe del ejército de chile antes de asumir Allende.

Si algo no funciona, no tienes que intervenir para que no funcione..........no sabes aplicar lo que dices.

Si campeón, eres el dueño de la noche........que vive de los vicios ajenos.......ahora sale con que no soportas a los narcos......jajajajjajajaj

que haces en chile viejo? andate a vivir el comunismo puro a cuba, estas puro weando en valdivia.

me gustaria que el trastornado del @manases y el @Leek se fueran a vivir a cuba, los culiaos no duran un día alla y estarian pidiendo que kast los rescate en un avion de la fach.
Aqui nadie es comunista, si de izquierda pero no comunista, en cambio los GG.SS fracasados son todos CERDOchetistas.

Milei hizo lo mismo que el dictador en el 82 quebró Chile , ahora harán lo mismo y lo regalaran

• Like
Reacciones: PorkyTrans
Aqui nadie es comunista, si de izquierda pero no comunista
es la misma wea, aweonao.
yo no soy republicano, soy udi, no no soy udi soy de renovacion nacional, es la misma wea culiao, bot tarifado de la izquierda.

De nuevo, si el comunismo funcionara, la derecha no tendría que haber asesinado al comandante en jefe del ejército de chile antes de asumir Allende.
de nuevo, si el comunismo funcionara, cuba no estaria en la mierda, te puse otro ejemplo para que entiendas, mamón.