Un acróbata del Cirque du Soleil muere en pleno show en Florida (VIDEO)

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Pablox69, 19 Mar 2018.

  1. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    194
    Un acróbata francés del Cirque du Soleil perdió la vida la noche del sábado en pleno espectáculo en Florida (EE.UU.). Yann Arnaud, de 38 años, se precipitó de una altura de unos 4 metros al perder el contacto con los agarres. Falleció en el hospital horas más tarde a consecuencia del impacto de la caída.

    [​IMG]

    “La gran familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, informa el presidente de la compañía, Daniel Lamarre, en un comunicado oficial. “Ahora estamos recopilando toda la información sobre este trágico suceso y estamos ofreciendo plena cooperación a las autoridades que analizan este incidente”, añade el texto.

    Yann Arnaud ha trabajado en el Cirque du Soleil los últimos quince años y, según explica Lamarre, “ha sido muy querido por todos los que han tenido la oportunidad de conocerlo”. Ahora la compañía asegura que centrará sus energías en mostrar su apoyo a la familia del artista y a todos sus compañeros.

    El momento de la tragedia fue grabado por decenas de espectadores que estaban presenciando el espectáculo. Gracias a las imágenes que muchos de ellos colgaron en YouTube se puede ver como varias personas acudieron al momento a socorrer a Yann. El número se suspendió de inmediato, así como las siguientes presentaciones.

    El acróbata francés, que reside en Estados Unidos, compartió en Instagram horas antes de su caída una fotografía donde informaba que era el día de hacer un arriesgado número. “Después de tanto entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo de correas finalmente estará en el show de esta noche”, expresaba en su post, que tras el fatal desenlace se ha convertido en un espacio que muchos usuarios aprovechan para despedirlo.

    [​IMG]

     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Chuuuuu.. que lamentable... una vez estaba en un circo y se cayo la trapecista que hacía su show en un columpio a gran altura, quedamos todos helados cuando cayo a tierra...lamentable
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    chuata ,con tremendo fisico y no pudo aguantar un impacto de unos 4 metros de altura, lamentable,,somos nada..
     
  4. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    que lata por el y su familia.
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    oh cuatico no es tanta la altura pero se mato igual, mala onda por el compadre
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta debe haber caído de muy mala posición , xq hay gente queda viva, incluso después de la caída de un piso 12 ...:omfg:
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.172
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Cayo como las weas, de esa altura cayendo "bien" te quiebras una pata o un brazo pero la caida fue falta.
     
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.515
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    carnales cuando te tienes que ir de este planeta te vas asi de simple que en paz descanse el joven
     
  9. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Xuxa, gran pérdida, pero se fue haciendo lo que lo apasionaba, de una manera, eso puede dar cierta tranquilidad a la familia ya que el espectáculo es peligroso.
     
  10. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puta la wea sacaron el video(morboso culiao ke soy)
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Pensar que con una tropezada no más, según tu nivel de mala cuea y según caigas te puedes ir a la chucha igualmente a que si saltases de 4 o 10 metros

    ante un accidente es puro azar, si los números te juegan en contra fuiste.

    Una lata, pero saben a lo que se exponen
     
  12. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Estaba pensando la misma wea :/
    Que pajita, todo el entrenamiento que reciben no te asegura que no pierdas la vida por algun error