Antes de decir algo lo mejor es dejar hablar emociones y sentimientos que juzguen por si solos antes de cualquier cosa no quiero equivocarme diciendo lo que no es resultando todo algo equivoco que aleje la verdad... sólo soy yo.
mi forma de ser ilogica aveces ganando con la experiencia un tanto distraido esperando el momento de la vida poder desafiar
Buen tema, recuerdo cuando era niño me entretenía haciendo estos. Nada fuera de lo normal Impedirá dar a Conocer mi Locura Obtusa por todo Lo que me interesa Aprender y conocer Sabiamente.
Esta bueno el que cité. A ver, haré el intento: Juzgar. En este orbe no existe algo mas ridiculo. Se, concientemente, que mi existencia y experiencia no me califica para la tarea.
Este me lo hizo un amigo: Colorada ola liosa ornitorrinco madre buena arpía Bien dicen por ahí. las malas lenguas. única eres entre las pérfidas especial amante de ruinas.
Aunque los días pasen, y Las noches vuelen... Este hombrecito, Jamás dejará de ser yo. Antes sería ganapan, No, especialmente feliz, Donde quiera que estemos Recordarás mi identidad Oh vida, la mía.
Intensa, apasionada, me dicen Negrita, amo mi vida, mis hijos y a mi Polo, me Gusta ganar, lucho hasta el fin por mis metas,de Risa facil, me encanta el buen humor, aveces Idiota, mal genio, llorona y bipolar, pero Despues de que se pasa vuelvo a ser feliz!!!!!!
Cabra que se ríe todo el tiempo Alocada pa' sus hueas Miedosa Impulsiva a cagar (pude haber escrito inteligente ) Linda la chicoca... Antisocial que se abre de a poco qué creatividad la mía, señor!