Un acusado de quemar a una mujer con una molotov y la “primera línea” en regiones: Imputados 18-O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frente a la represión ignorada de las autoridades, estado y gobierno, tras no frenar las violaciones de los DDHH por parte de los pacos criminales, el pueblo esta en todo su derecho a defenderse.
Centurion y sus noticias fetichistas.
te gustaria una molotovcita en tu antejardin??
Amigo dezastrozo..el comunista le llama represión..pero la palabra es reestablecer el orden público quebrantado...esta en la constitución....en la ley organica de carabineros..todo de forma legal.

• Like
Reacciones: remesagon
Hay un compadre que se hace llamar @bluescifer que cada vez que puede defiende lo indefendible, además se arroga una superioridad moral e intelectual, tratando de ignorantes, tontos, fascistas o simplemente w..ones, a todos los que opinen diferente a él... WTF!!!

Es probable que me ataque por escribir esto, y eso es lo que estoy esperando para confirmar mi conclusión.

Para mi él es un "Sociópata": que es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Hay un compadre que se hace llamar @bluescifer que cada vez que puede defiende lo indefendible, además se arroga una superioridad moral e intelectual, tratando de ignorantes, tontos, fascistas o simplemente w..ones, a todos los que opinen diferente a él... WTF!!!

Es probable que me ataque por escribir esto, y eso es lo que estoy esperando para confirmar mi conclusión.

Para mi él es un "Sociópata": que es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales.
Asi es..tiene complejo de "superioridad" y no se da cuenta que queda en ridiculo " tratando" de defender lo indefendible..tiene un mal funcionamiento cognitivo creo yo..tergiversa la realidad..deberia ir a un psicólogo...

Ultimamente varios usuarios lo han sacado a pasear por todo el foro ...

• Like
Reacciones: remesagon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.