Un acusado de quemar a una mujer con una molotov y la “primera línea” en regiones: Imputados 18-O

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Amigo dezastrozo..el comunista le llama represión..pero la palabra es reestablecer el orden público quebrantado...esta en la constitución....en la ley organica de carabineros..todo de forma legal.

A remesagon le gusta esto.
  2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Hay un compadre que se hace llamar @bluescifer que cada vez que puede defiende lo indefendible, además se arroga una superioridad moral e intelectual, tratando de ignorantes, tontos, fascistas o simplemente w..ones, a todos los que opinen diferente a él... WTF!!!

Es probable que me ataque por escribir esto, y eso es lo que estoy esperando para confirmar mi conclusión.

Para mi él es un "Sociópata": que es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales.

A EL CERDO le gusta esto.
  3. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    wtf... a lo que ha llegado esta cagá de pais

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Asi es..tiene complejo de "superioridad" y no se da cuenta que queda en ridiculo " tratando" de defender lo indefendible..tiene un mal funcionamiento cognitivo creo yo..tergiversa la realidad..deberia ir a un psicólogo...

Ultimamente varios usuarios lo han sacado a pasear por todo el foro ...

A remesagon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas