Yo pense que Boric se iria a vivir a Pudahuel, La pintana o San Ramón.
Una wea asi que tanto habla contra la riqueza y todas esas vainas.
Loh patriotahhh que no saben nahh de protocolos de seguridad de su propia patriahhh...
Yo pense que Boric se iria a vivir a Pudahuel, La pintana o San Ramón.
No te preocupes mañana mismo le diremos al Boris que se vaya a vivir Al Mapocho como un pordiosero. Tu para ser un fachete vives en una casa del Serviu y te atiendes en un cesfam Puuuuuuuh.Yo pense que Boric se iria a vivir a Pudahuel, La pintana o San Ramón.
Me parece mas escandaloso el que el estado le haya pagado el arriendo a Piñera, siendo que este pelafustan es un multimillonario. No veo realmente donde está la polémica o el conflicto de interés. La wea es simple, lo critican porque se fue al barrio Yungay y lo hubiesen criticado so se hubiese ido a vivir al sector oriente. Compadrito,no se ponga al nivel de los fachitos del portal por favor.Acá no debiera existir privilegio alguno a cualquier presidente, si no tienen casa propia deben vivir en la moneda y punto, no son reyes los culiaos.
Si el eterno estudiante no tiene casa problema de él y que utilice los recursos tanquibles fiscales, que en este caso es la MONEDA.
3 palos mensuales de nuestros impuestos para que viva como rey?? Ahora sí sale de su sueldo como presidente y es demostrable nada que decir.
Mientras tanto .....
Dejen de webiar wns....
El presidente tiene gastos reservados de cerca 400 o 500 millones de pesos todos los años y en el caso de Bachelet y Boric los gastos de los arriendos y otros gastos personales salen de los gastos reservados .Acá no debiera existir privilegio alguno a cualquier presidente, si no tienen casa propia deben vivir en la moneda y punto, no son reyes los culiaos.
Si el eterno estudiante no tiene casa problema de él y que utilice los recursos tanquibles fiscales, que en este caso es la MONEDA.
3 palos mensuales de nuestros impuestos para que viva como rey?? Ahora sí sale de su sueldo como presidente y es demostrable nada que decir.
Mientras tanto .....
Dejen de webiar wns....
A Piñera no se le paga el arriendo de la vivienda porque vive en su casa , otra vez los progres tergiversando los temas para justificarse .Me parece mas escandaloso el que el estado le haya pagado el arriendo a Piñera, siendo que este pelafustan es un multimillonario. No veo realmente donde está la polémica o el conflicto de interés. La wea es simple, lo critican porque se fue al barrio Yungay y lo hubiesen criticado so se hubiese ido a vivir al sector oriente. Compadrito,no se ponga al nivel de los fachitos del portal por favor.
A Piñera no se le paga el arriendo de la vivienda porque vive en su casa , otra vez los progres tergiversando los temas para justificarse .
Me parece mas escandaloso el que el estado le haya pagado el arriendo a Piñera, siendo que este pelafustan es un multimillonario. No veo realmente donde está la polémica o el conflicto de interés. La wea es simple, lo critican porque se fue al barrio Yungay y lo hubiesen criticado so se hubiese ido a vivir al sector oriente. Compadrito,no se ponga al nivel de los fachitos del portal por favor.
De k sirve la universidad si el wn es presi igual no hay necesidad ya de... y los actores q son diputadores y senadores.. sin ir mas lejos florcita motuda wnA propósito de gastos reservados para un wn que ni siquiera terminó la Universidad! jajajaja