hahahahahahaha la raja pero eso ya es un poquieto viejo de hecho hay una wea que se llama proyecto galileo que tanbien lleva un tiempo y es mejor que google earth y te muestra imagenes en tiempo real a la ves puede insertar el codigo de un telefono y hacer un seguimiento como gps hehehe interezante
En contra partida, hay programas como Prey que sirve para rescatar tu computador si es robado, y hace algo similar cuando lo rastrear, que te dice la ubicación por medio de su conección a internet y googlemaps... me imagino que debe ser algo parecido.. pero utilisado para el bien..
jajaja esa wea es mas vieja que matusalen...no es necesario el mac...co la pura ip o el numero de telefono ya se puede saber donde vives.....este lokito se dio la vuelta larga...para llegar a eso
atiende que yo por mi parte la parto en mi buga too guapo por la ciudad utilizando mi internet movil a ver si me atrapan con ese programita....
si pa' que creen que sirve las direcciones IP pa' eso pa encontrarte.. por eso estoy colga'o a las señal wifi de mi vecino xD
La wea ingeniosa!! pero esot siempre se viene venir xDD quieren saber hasta cuantas veces cagas en el dia!