@Hatuey hasta este otro se da cuenta ya que su esposa vive en carne propia lo que te menciono.Sinceramente no profeso para nada con estos lame fusiles, pero esta vez el chupapico de los pacos tiene algo de razon:
Sin dudas son los movimientos de izquierda los que mas promueves esta "igualdad" ante todo. Y ejemplos sencillos tenemos el que ya no se premien los primeros lugares en un colegio, porque los mas porros se "sienten mal", o efectivamente el hecho que los liceos "emblematicos" ya ni siquiera llenan sus vacantes porque sencillamente los hicieron mierda al dejar entrar a cualquiera (ojo, mi señora es profe y si bien es feminista y toda la wea, ella ve como dia a dia este "tombola" para entrar a un liceo, no hizo mas que destruir los buenos colegios publicos).
Asi que si, es la izquierda y su estupida igualdad ante todo, la que ha creado la generacion qlia de cristal que tenemos ahora, que no soportan el fracaso y todo les da depresion y les ofende.
Ahora tienes una muestra simple y actual: al actor Brendar Fraser algunos movimienteos LGTB+ quieren practicamente cancelar porque interpreto a un gay morbido, y como el no es ni gay ni morbido, a la gente que si lo es, les ofende... vayanse a la ctm.
Sinceramente no profeso para nada con estos lame fusiles, pero esta vez el chupapico de los pacos tiene algo de razon:
Sin dudas son los movimientos de izquierda los que mas promueves esta "igualdad" ante todo. Y ejemplos sencillos tenemos el que ya no se premien los primeros lugares en un colegio, porque los mas porros se "sienten mal", o efectivamente el hecho que los liceos "emblematicos" ya ni siquiera llenan sus vacantes porque sencillamente los hicieron mierda al dejar entrar a cualquiera (ojo, mi señora es profe y si bien es feminista y toda la wea, ella ve como dia a dia este "tombola" para entrar a un liceo, no hizo mas que destruir los buenos colegios publicos).
Asi que si, es la izquierda y su estupida igualdad ante todo, la que ha creado la generacion qlia de cristal que tenemos ahora, que no soportan el fracaso y todo les da depresion y les ofende.
Ahora tienes una muestra simple y actual: al actor Brendar Fraser algunos movimienteos LGTB+ quieren practicamente cancelar porque interpreto a un gay morbido, y como el no es ni gay ni morbido, a la gente que si lo es, les ofende... vayanse a la ctm.
@Hatuey hasta este otro se da cuenta ya que su esposa vive en carne propia lo que te menciono.
Lástima que tu esposa siga porfiando con el mierdero feminista actual. Nunca es tarde para rehabilitarse.
No ves payaso @Hatuey que analizar las cosas no te hace fashoh, ni pinoshetihtah, ni guardia, ni pacoh xD... Caricaturas rqlas wueonas de gente wueona.
No analfabeto de mierda.ahora es culpa de la izquierda que al wn lo hayan dejado? las weas que tengo que leer de estos retrasados culiaos . que son peores que los weones actuales mas llorones y mas weones.
OHH EL WUEON ANALFABEEEETOahora que tiene que ver mi esposa que el wn se haya matado?
puros guatones vírgenes e incels hasta para este tema sacan su esquizofrenia culia después dicen que no SON RETRASADOS MENTALES.
desvirtuaste totalmente la wea de tema
anda a pegarte una vuelta por ropa de niños mejor payaso
![]()
Ojala tuvieramos mas Martincitos....Se suicidio porque termino con la polola, asi es la generación muy común que creo la izquierda. La enseñanza de la responsabilidad y el esfuerzo se esfumaron por un i phone y palabras blanditas.
https://www.elmundo.es/papel/todologia/2017/01/11/5874d407268e3e6f3a8b45bc.html
Tu secta politica fracasada es la que quita los valores a los cabros chicos, los vuelve suicidas, violentos, inútiles y fracasados.Ahora es culpa de la izquierda que el wn se haya suicidado. Las weas que tengo que leer por la xuxa y dos esquiozofrenicos dándole like
El analista Max Colodro, doctor en Filosofía y director del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la UAI
"La izquierda destruyó la educación pública"
https://www.t13.cl/noticia/ex-ante/...dos-paes-izquierda-destruyo-educacion-publica
Tu secta politica fracasada es la que quita los valores a los cabros chicos, los vuelve suicidas, violentos, inútiles y fracasados.
Esa fue una de las miles de ideas nefastas de la izquierda.La tombola para matricularse en colegios publicos